El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticasDentro del programa "Baigorria Separa" se pone en marcha la distribución de bolsas ecológicas en la ciudad.
26.05.2016
Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticasDentro del programa
Con el fin de preservar el medio ambiente y generar una conducta responsable de la ciudadanía, los ediles Irma Catania y Pablo Riera, presentaron ante el Honorable Concejo Municipal un proyecto para sacar de circulación a la conocida "bolsa camiseta".
 
Mediante la aprobación unánime del mismo, el Concejo trabajó en conjunto con la Municipalidad y los integrantes de Baigorria Separa para llevar adelante la distribución de bolsas ecológicas y poner en funcionamiento el espíritu de la ordenanza.
En el día de hoy, los concejales Mario Rosales, Favio Maurelli, Irma Catania, Pablo Riera, Guillermo Da Ponte y Graciela Bordón, fueron recibidos por el Intendente de la ciudad Ing. Adrián Maglia y los representantes de Baigorria Separa Adriana Osella y Esteban Giandomenico.
En la reunión, se definió como se llevará adelante la distribución de las bolsas y de qué modo se hará llegar a los vecinos.

"Sostengo que tenemos una deuda medioambiental, es por ello, que desde el lugar que ocupo apoyaré cada medida que se tome en beneficio del mismo, como lo hicimos en primer medida desde el ejecutivo y en conjunto con Servicios Ecológicos Urbanos con la campaña de contenerización local, seguiremos tomando el rumbo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el medioambiente" Indicó Maglia.
Por otra parte, los ediles Catania y Riera, convocan a toda la comunidad baigorriense a acercarse al acto que se llevará adelante el próximo martes 24/05 en la plaza "25 de mayo" en Barrio San Miguel, donde a cargo de la Escuela 1293 se realizará un acto por la próxima fiesta patria, y a partir de las 15 horas en un predio festivo, se lanzará la campaña "Baigorria ciudad Responsable" y entregándose a los presentes un Bolso Ecológico.
La campaña ya cuenta con más de 500 Bolsos y se estima, llegarán 700 más durante los próximos días, que serán otorgados a los supermercadistas locales, quienes a criterio, los entregarán a los consumidores.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Proyectan una obra para mejorar la presión del agua en Baigorria
Aguas Santafesinas realizará una conexion desde...
Empresa de la región incluye nueva producción y creará más puestos de empleo
 
Se trata de John Deere, en Granadero Baigorria, que...
Show artístico internacional se presenta en Granadero Baigorria
 
Se trata de una agrupación musical de origen...
Granadero Baigorria: tres hombres asesinados brutalmente
No alcanzaron a bajar del auto en el que llegaban a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web