El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Ramseyer realizó gestiones en Santa Fe
24.05.2016
Ramseyer realizó gestiones en Santa Fe
El Presidente Comunal Sergio Ramseyer realizó gestiones en distintos Ministerios del Gobierno Provincial.
En el Ministerio de Obras Públicas analizó, junto a técnicos de ese organismo, el avance de distintos proyectos presentados por la Comuna de Romang.
Luego, conjuntamente con funcionarios provinciales del Ministerio de Desarrollo Social analizaron la situación por la emergencia hídrica y avanzaron en los programas a desarrollar en este año.
Por la tarde lo recibió el Secretario de Hábitat, Ing. Diego Leone, quien se puso a disposición de la Comuna para continuar trabajando en búsqueda de soluciones a proyectos presentados y algunos inconclusos, también explicó la nueva modalidad de financiamiento en viviendas de lotes propios que pondrá en marcha el Gobierno Pcial. Es así que existe el compromiso de la Secretaria y la Comuna de avanzar en la construcción de nuevos planes de viviendas.
Más tarde, se reunió con el Director de Vivienda Provincial, Lucas Crivelli, donde analizaron todos los planes de viviendas existentes en Romang y las alternativas de financiamiento que la Provincia ofrecerá a la Comuna y beneficiarios.
funcionarios ministerio obras publicas sec turismo reunión..."encontramos en todos los Ministerios buena predisposición y respuestas para continuar trabajando, sabemos que nuestro Distrito como la Provincia está siendo afectada por la emergencia hídrica, pero vamos a avanzar en todo lo que esté a nuestro alcance y la provincia pueda financiarnos. Así es que el financiamiento de la 2da etapa de la obra de cloacas está a la firma del Ministro de Infraestructura, Ing. José Garibay, vamos a firmar convenios para culminar los planes de viviendas existentes y también para construir nuevos planes, estamos trabajando en forma conjunta con la Secretaria de Turismo, la Sec. de Municipios y Comunas y el Ministerio de Gobierno Provincial para recuperar nuestro Camping, un pilar importante de nuestro desarrollo turístico local".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web