El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
¿Caso de abuso sexual en escuela de Frontera?
24.05.2016
¿Caso de abuso sexual en escuela de Frontera?
La mamá de un nene de 11 años comentó que "en el hospital Iturraspe de San Francisco me dijeron que fue abusado". Se radicó una denuncia en la Comisaría 6ª de Frontera.
Una impactante versión -por lo presuntamente sucedido- circula en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, y al respecto se asegura que padres de alumnos de una escuela amenazan con tomar el edificio, en reclamo de justicia por un caso de presunto abuso sexual en el establecimiento.
Da cuenta hoy el colega sanfrancisqueño Osvaldo Soria, que la madre del alumno de 11 años de edad presuntamente abusado, dijo "me llamaron por este motivo llegué llorando. Mi nene lloraba, pero no daba palabras a nadie".
El menor volvió del colegio pero sin la habitual alegría que lo caracterizaba, y se encerró en su dormitorio visiblemente alterado.
"Entonces lo llevé al médico en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, porque no hablaba. Después de los estudios, la doctora llamó a muchos profesionales, entre ellos psicólogos, y me dijeron que mi hijo fue abusado", relató la mujer
Por este motivo, los padres del niño de 11 años que cursa el cuarto grado de la Escuela Provincial Nº 1001 Santiago Puzzi de Frontera, realizaron la denuncia en la Comisaría 6ª (depende de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad), y hoy tenían pensado viajar a Rafaela para denunciar en el Juzgado de Menores, se señala en un informe periodístico.
Mientras tanto, un grupo de padres que se solidarizaron con la situación y convocaron a una marcha para hoy , mencionándose además que podrían tomar la escuela.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web