El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Convenio entre Municipalidad de Gálvez y Mutual San Carlos
20.05.2016
Convenio entre Municipalidad de Gálvez y Mutual San Carlos
Un convenio que beneficia a ambas partes, contribuyentes y usuarios de la tarjeta mutual San Carlos.
En la mañana de este miércoles en la sala de reuniones de la Municipalidad de Gálvez se llevó a cabo la firma de un convenio con la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos, estando presentes el intendente municipal, Ing. Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción, Lic. Melina Gavatorta, el gerente administrativo y de servicios de la Mutual, Claudio Benassi y la gerente de la sucursal local, María Aurelia Bros.
"Este convenio permite a todos aquellos contribuyentes poder pagar mediante débito automático los distintos impuestos municipales, siendo incluído Tasa General de Inmuebles, distintos convenio de Pagos, Contribución por Mejoras, Tasa de Riesgo Forestal, Fondo Municipal de Salud, excepto el Registro de Derecho de Inspección, en virtud que este último tiene una modalidad de liquidación diferente".
"A excepción de la Tasa General de Inmuebles, el resto de los impuestos ya a partir de la firma del convenio de hoy pueden acercarse a la Mutual y poder adherirse al débito automático. En cuanto al municipio venimos desarrollando una politica -con los objetivos de la gestión del intendente- de brindarle todas las herramientas al contribuyente para facilitarle la tarea de pagos", explicó la secretaria de Hacienda y Producción.
Por su parte, Benassi agradeció a la Municipalidad por la confianza que le otorgan a esta entidad mediante la firma de este convenio. Para nosotros es muy importante ya que está dentro de un proyecto que venimos ejecutando hace algunos años en esta ciudad, donde por medio de tarjeta mutual estamos realizando distintos convenios para el llamado "débito automático" para que el usuario pueda autorizar a debitar de su resumen distintos impuestos. El mecanismo es muy sencillo, ya que una vez que el contribuyente tenga su chequera o cuponera de pago, solamente debe acercarla a las oficinas de la mutual y de esa manera se efectiviza el débito. Esto facilita al usuario centralizar en un sólo medio de pago y evitar largas colas".
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web