El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Ricci pidió obras de cloacas para Villa Gdor Gálvez
19.05.2016
Ricci pidió obras de cloacas para Villa Gdor Gálvez
En una reunión con el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonet, el intendete ALberto Ricci solicitó más obras de cloacas para la ciudad.
El encuentro se llevó adelante este lunes por la mañana en las instalaciones de ASSA en calle Salta al 1400 de Rosario, donde Ricci explicó a Bonet, los principales problemas de nuestra ciudad, centrándose en la falta de red cloacal y el sumistro de agua potable. "Teniendo en cuenta que solo el 12% de la ciudad cuenta con cloacas es de suma urgencia extender esa red, por lo cual se solicite a ASSA la ejecución de nuevas obras, y trabajar en conjunto para requerir obras al gobierno nacional", señaló el mandatario local.
 
A su vez el funcionario de ASSA, se comprometió a planificar la extención de la red para nuestra localidad y a continuar trabajando con el ejecutivo local para mejorar el servicio de agua. "Hemos tomado nota en cómo mejorar el servicio en Villa Gobernador Gálvez y trazamos una línea de trabajo por el tema de red cloacal", afirmó Bonet.
 
También charlaron sobre la firma de convenio entre el municipio y la empresa para reparar la calzada hundida donde se realizaron las últimas cloacas.
 
El intndente estuvo acompañado por el secretario de gobierno municipal, Esteban Lenci y el Secretario de obras públicas, Fabián Nallino.
 
 
 
Fuente: Sin Mordaza-Primer Lector
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web