El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Funcionarios nacionales visitarán Rufino y explicarán en reunión pública la decisión sobre el proyecto de la autopista de la 33
19.05.2016
Funcionarios nacionales visitarán Rufino y explicarán en reunión pública la decisión sobre el proyecto de la autopista de la 33
Desde la Comisión Plan Autopista informaron que el próximo jueves a las 20 en la Sala Hispano (Cobo 175) , Rufino, se presentará el Administrador General de Vialidad Nacional, Ing. Javier Iguacel y el Director de Relaciones Institucionales de dicho organismo, Lic. Lucas Logaldo.
Dichos funcionarios comentarán a los asistentes la decisión adoptada desde el gobierno nacional sobre el proyecto actual de la futura obra de la autopista de la ruta 33.
Al respecto cabe recordar que luego que circularan versiones que indicarían que el gobierno nacional habría decidido que la obra llegué hasta Venado Tuerto y que desde ahí hasta Rufino se construya lo que denominan un ruta segura, distintos dirigentes de la región y de la provincia han manifestado su preocupación al respecto. De hecho el último lunes 25 de abril se llevo a cabo en la vecina localidad una concurrida asamblea que reclamo que la futura obra de la autopista de la 33 se realice como estaba previsto.
Lo cierto es que en la convocatoria para el encuentro del jueves los organizadores manifiestan: "Esperamos contar con su grata presencia para apoyar esta iniciativa, y que juntos logremos que se concrete esta anhelada obra en su totalidad, desde Rufino y hasta Rosario, la cual será la obra más importante para la región de los últimos 70 años".
Movilización en la ruta
Por otra parte, la Coordinadora Autopista Rufino, confirmó que el próximo domingo 22 a las 15 se realizará una movilización a la ruta pidiendo que se licite la obra de la autopista de ruta 33 desde Rufino a Rosario.
La concentración será a las 15 en el acceso a la ciudad por calle Pte. Perón, para marchar luego hacia el cruce de rutas 33 y 7 y regresar al acceso de la Virgen, donde los religiosos de todos los credos realizarán junto al público una oración, por todas las personas que fallecieron en accidentes ocurridos sobre la ruta 33.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Rufino
El
Lo hará en abril, luego del combate por el título...
Cierran canales clandestinos para que no colapse La Picasa
 
Ayer intervinieron sobre cursos no autorizados en...
Continúan los trabajos en la Plaza Gerónimo y Francisco Rufino
 
La Municipalidad de Rufino continúa trabajando en la...
La Muni en tu barrio
Un fin de semana distinto pasaron niños rufinenses que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web