El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez recibió a la “Copa Santa Fe”
18.05.2016
Gálvez recibió a la “Copa Santa Fe”
En la Casa de la Historia y la Cultura de Gálvez fue presentada este lunes por la noche, la Copa Santa Fe edición 2016 que comenzará a disputarse en los próximos días. Con el Intentende de la ciudad, Ing. Mario Fissore, y el Presidente de la Liga Galvense, Oscar Paz, como anfitriones se desarrolló la conferencia de prensa junto al Presidente de la Federación, Carlos Lanzaro, y el Gerente del Banco Santa Fe en Gálvez, Horacio Eberhardt, junto a dirigentes del Ceci BBC que será el representante de la Liga Galvense y público en general junto a los medios de comunicación.
Este domingo 22 el Club Ceci -representativo de la Liga Galvense- estará jugando de visitante ante Cosmos FC, mientras que la vuelta será en Gálvez el domingo 29. El ganador de esta llave se medirá con Ben Hur de Rafaela y la fase siguiente con Unión de Santa Fe.
Son 19 las ligas asociadas que disputarán esta copa que comenzará este domingo 22 con partidos ida y vuelta de la cual participan 36 equipos en 60 partidos. Con respecto a la segunda etapa se desarrollará el 19 y 26 de junio; 8vos de final del 7 al 9 de julio; 4tos de final, 15 al 17 de julio y 22 al 24 del mismo mes; Semifinal y Final, días de semana dentro del torneo de AFA o parate fecha Fifa con televisación al país. Del torneo participan cinco equipos de primera división, Newell`s Old Boys, Rosario Central, Colón, Unión y Atlético de Rafaela, los que deberán -según un acuerdo firmado- jugar con los titulares.
Al ingresar al torneo los equipos obtendrán $ 20.000 para costearse los gastos y los premios siguientes son en la primera etapa $ 30.000 para el ganador, segunda etapa $ 60.000, octavos de final $ 125.000, cuartos de final $ 250.000, semi final $ 500.000 y el campeón se llevará $ 1.000.000.
Los representantes señalaron a la Copa como una posibilidad de integración entre los clubes de toda la provincia. Además, manifestaron que "es un evento inédito, va a poner a la luz no solamente a los equipos de trascendencia, sino fundamentalmente a los equipos del interior. Es muy importante porque le da la posibilidad a los equipos amateur de trascender, jugar a otro nivel y ser una vidriera."
Oscar Paz, presidente de la Liga Galvense, manifestó que "esta copa significa mucho, desde la Federación se trabajó muchísimo, donde juegan los cinco equipos más grandes de la provincia y ahora los equipos de las ligas tienen participación. Por su parte Ricardo "Bujía" Delmonte señaló que "es un orgullo para un grupo que se animó a hacer fútbol en Ceci y que los resultados hayan venido tan rápido, eso tiene doble satisfacción. En poco tiempo que se agregó esta disciplina en Ceci y ya estar participando y representando a la Galvense nos enorgullece".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web