El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez: Se abrió un Registro de Proveedores del Municipio
18.05.2016
Gálvez: Se abrió un Registro de Proveedores del Municipio
En la sala de reuniones de la Municipalidad de Gálvez, la Secretaria de Hacienda y Producción, Lic. Melina Gavatorta, junto a la directora general de administración, Alicia Seletti; el jefe de compras, Fabián Cantero; y la auxiliar administrativa, María Inés Maule brindaron detalles en la mañana de hoy sobre el registro de proveedores del municipio.
En el marco del avance del programa de modernización de la gestión municipal se abre este registro para que todos los comerciantes y proveedores de servicios de esta ciudad y alrededores puedan adherirse y poder ser proveedores nuestros, existiendo para ello algunos requisitos (ver aparte) e iniciándose esta apertura en el día hoy y venciendo el 31 del cte", manifestó Gavatorta.
La documentación requerida para su análisis deberá presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10 hs, en el departamento de Compras, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, pero es fundamental no tener deudas ni con la Afip ni con el municipio.
Por su parte, Alicia Seletti se refirió a los requisitos que los solicitantes deberán cumplimentar como ser;
Si se trata de una persona jurídica; la Sociedad Anónima o Sociedad de Responsabilidad Limitada deberán presentar fotocopias Certificadas del Contrato Social y Estatutos para el caso de ser Sociedad Anónima. Declaración Jurada Anual y formulario 931.
Si se trata de una inscripción unipersonal o una sociedad de hecho, deberá presentar fotocopia del DNI (con actualización de domicilio) y datos completos de identificación.
Presentar constancia de inscripción en el Afip, Ingresos Brutos o en su defecto el Convenio Multilateral de cuya residencia pertenezca, acompañado del original para su autentificación.
Presentar copia de habilitación municipal y/o certificado de habilitación de donde fuera el lugar de residencia del proveedor, presentando el original para su autentificaión.
En el caso de que no posea local habilitado, deberá presentarse en el Departamento Tasas de este municipio, donde se le otorgará un número de contribuyente, fijando un domicilio dentro de esta ciudad.
Los que se inscriban teniendo domicilio en Gálvez, deberán presentar copia del Libre Deuda de todos los tributos municipales.
Sin el agregado de los requisitos y fotocopias detalladas, NO se deberá curso al trámite de inscripción.
Los trámites se realizarán en forma personal en el Dpto. de Compras, en caso de no serlo, la persona que lo presente tendrá que acompañar una nota de autorización que luego se presentará por mesa de movimiento de esta municipalidad.
Imprescindible: todos los formularios deberán completarse con letra de imprenta legible. Sin este requisito no se dará como válido.
Las fotocopias requeridas, deberán presentarse acompañadas por los originales, de lo contrario, se deberán presentar certificados.
La documentación deberá ser actualizada anualmente a partir de la presentación de declaración jurada anual del Derecho de Registro e Inspección, siendo la fecha límite el 31 de marzo de cada año.
La falta de cumplimento en el término (dentro de los 5 días) conlleva a la caducidad de la inscripción oportunamente efectuada debiendo reinscribirse todos los años a partir de la fecha que se inicia el expediente de inscripción en el registro de proveedores.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web