El Municipal
 
Martes 24
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Procedimiento policial con secuestro de estupefacientes
18.05.2016
Procedimiento policial con secuestro de estupefacientes
En horas de la mañana de este martes personal de la comisaría 2a. de Gálvez en un operativo de rutina detuvo a un automóvil Peugeot 504 en la intersección de ruta 80 y Av de circunvalación , en el mismo se trasladaban 4 personas , 3 personas de sexo masculino y un femenina .
 
En el momento de la detención del rodado personal policial procedió a la identificación de los ocupantes y al observar actitudes sospechosas realizó una requisa en donde se encontró un envoltorio con una sustancia de color blanco, con características similares a la cocaína, por lo que procedieron a trasladar a los ocupantes hacia la comisaria de ésta ciudad a la espera del arribo de personal de la Brigada de drogas con asiento en Coronda.

Según trascendió la cantidad de sustancia secuestrada para su posterior análisis supera los 100 grs. " es un paquete importante " manifestó una fuente allegada refiriéndose también a la calidad del producto.


Posteriormente se supo los ocupantes del vehículo fueron alojados en la sede policial adonde aguardan la intervención de la división que investiga este tipo de hechos en la Unidad XV. Cabe destacar que uno de los detenidos habría asumido ser el propietario del mencionado paquete.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
Gálvez se movilizó por SanCor y le pide
Más de 500 personas se manifestaron en la planta que la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web