El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Parece que quieren "voltear" a comisario de Ceres
17.05.2016
Parece que quieren
"Parece que alguien se siente molesto que esté yo en la Comisaría de Ceres", disparó el oficial Gustavo Varela, y sentenció que "vamos a ir hasta las últimas consecuencias para esclarecer delitos".
Recientes robos que se registraron en la ciudad de Ceres hicieron preocupar al comisario Gustavo Varela ,quien se mostró molesto y dijo que ya habló con sus superiores para que los hechos se escalezcan rápidamente.
"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para esclarecer estos hechos y mi molestia es porque hasta hace poco no ocurría nada y desde que entre yo empezaron los robos, pare que a alguien le molesta que esté yo en la Comisaria", le dijo Varela a Ceres Diario.
Esta mañana, el policía brindó detalles sobre los dos últimos robos (en uno faltaron dos armas de fuego) ocurridos en Ceres, y deslizó un mensaje a quienes presuntamente no lo quieren en en dicha cidad del departamento San Cristóbal.
Ceres.

"Estoy muy molesto con lo que está pasando porque es una ciudad chica y nos conocemos todos. Pero estamos tomando todas las medidas necesarias para esclarecer estos hechos lo antes posible. Ya hablé con mis superiores para recibir apoyo, y estamos trabajando en conjunto con la PDI para esclarecer lo antes posible estos delitos", comentó el jefe policíaco.
Finalmente puntualizó que "no voy a descansar hasta esclarecer estos hechos. Al parecer a alguien no le gusta que esté yo en la Comisaria de Ceres, porque hasta hace poco no ocurría nada y ahora de golpe empezaron los robos".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web