El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Bonfatti: “La Nación debe incluir el tramo Venado Tuerto-Rufino”
17.05.2016
Bonfatti: “La Nación debe incluir el tramo Venado Tuerto-Rufino”
"Solicitamos al Gobierno Nacional que reconsidere su postura, no solo por cuestiones productivas, sino también porque hablamos de la vida de muchos santafesinos que periódicamente circulan por la región". De esta manera, se refería el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti respecto a la idea del ejecutivo nacional de modificar el plan original de transformar en autopista la ruta 33, excluyendo el tramo Venado Tuerto - Rufino.
"Desde el Frente Progresista planteamos la necesidad de retomar el proyecto original donde la Autopista es Rosario-Rufino", señaló Bonfatti, al tiempo que destacó que "es una demanda histórica de instituciones, vecinos y autoridades que hace más de una década reclaman seguridad para quienes transitan por la ruta 33 ".
En tanto, el titular de la Cámara Baja analizó que "esta obra es de vital importancia para los vecinos de Rufino, Amenábar, Lazzarino, Sancti Spíritu y de la región pero también para algunas localidades del norte de Buenos Aires cuya producción, en gran parte, pasa por este corredor hacia los puertos de Rosario", refirió el diputado socialista.
Vale recordar que semanas atrás bajo la consigna "La autopista Rufino- Rosario no se negocia" legisladores y autoridades de la región junto a una imponente cantidad de vecinos rufinenses reclamaron para que la obra de la autopista 33 llegue hasta dicha ciudad respetando el proyecto original.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Rufino
El
Lo hará en abril, luego del combate por el título...
Cierran canales clandestinos para que no colapse La Picasa
 
Ayer intervinieron sobre cursos no autorizados en...
Continúan los trabajos en la Plaza Gerónimo y Francisco Rufino
 
La Municipalidad de Rufino continúa trabajando en la...
La Muni en tu barrio
Un fin de semana distinto pasaron niños rufinenses que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web