El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Comisión de seguimiento del plan de pavimentación
13.05.2016
Comisión de seguimiento del plan de pavimentación
En la víspera la Municipalidad local informó que la Comisión de Seguimiento del Plan de Pavimentación se reunió el pasado lunes 9 de mayo, para continuar con las gestiones correspondientes a la pavimentación de los sectores faltantes.

Participaron el intendente ,Gonzalo Toselli, el secretario General ,Leopoldo Bauducco, el secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Jorge Actis, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, el concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social Carlos Gómez, el concejal por el Partido Justicialista Oscar Girard y los presidentes de las vecinales que aún continúan dentro del Plan: presidente de la Vecinal Barrio 9 de Julio: Graciela Rosso. (Sectores 2 y 4);presidente de la Vecinal Barrio Moreno: Norberto Ricarte. (Sector 9);presidente de la Vecinal Barrio SanCor: Leandro Saita. (Sector 7);presidenta de la Vecinal Villa del Parque: Marisol Sánchez. (Sector 15)
En este encuentro, los representantes del Ejecutivo informaron sobre los avances del Plan y se acordó que el lunes próximo a las 15 hs. se realizará el sorteo para establecer al próximo sector que será pavimentado.

ACERCA DE LA COMISION
Se recuerda que la formación y funcionamiento de la Comisión está regulado por el Artículo 14 de la Ordenanza 2345/2013 :
"Constitúyase la Comisión de Seguimiento a los efectos de una mejor administración, ejecución, y evaluación de cobrabilidad de la obra, que estará integrada por dos miembros del Departamento Ejecutivo, un representante por cada bloque del Concejo Municipal quienes podrán designar un asesor económico -financiero o técnico; y representantes de las distintas vecinales cuyos vecinos estén beneficiados por este plan.
Facúltase a la Comisión de Seguimiento para requerir toda la información que considere necesaria sobre la marcha del Plan, para lo cual el DEM ordenará a funcionarios y agentes municipales, se pongan a las órdenes de aquella, y le presten la debida colaboración en tiempo y forma.
La Comisión se reunirá a solicitud del DEM, o como mínimo a requerimiento de dos de sus miembros".

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web