El Municipal
 
Domingo 17
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
"La respuesta de Pullaro ha sido inmediata"
12.05.2016
El intendente Dionisio Scarpín declaró, en ocasión de una conferencia de prensa que tuvo lugar este martes 10 de mayo en el Municipio, sobre los inconvenientes en seguridad en Bº Belgrano "la respuesta del Ministerio de Seguridad Provincial ha sido inmediata, más de lo que esperábamos y por eso quiero agradecer al Ministro Maximiliano Pullaro".
Scarpin destacó que el funcionario provincial puso a disposición de todas las fuerzas; mandó a los Superiores de la Policía comunitaria que se instalaron en ese sector de la ciudad para realizar un cambio de eje de trabajo y envió a las PAT (Policía de Acción Táctica) que actúa en casos de emergencia y mientras dure la misma.
Por último, el mandatario local señaló que este miércoles 11 de mayo, por intermedio del Senador Orfilio Marcón y junto a él, a quien también agradeció, se reunirán con el Ministro Pullaro y, al día siguiente, con el Fiscal General de la provincia, Julio de Olazábal, superior del Ministerio Público de la Acusación. También en el día de hoy, con fiscales. "Esperamos que la misma respuesta inmediata del Ministerio de Seguridad sea la de los otros estamentos del Gobierno de Santa Fe. Por nuestra parte, como gestión, ya estamos trabajando en el rediseño de nuestro sistema de intervención", señaló Scarpin.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Avellaneda comprometida en el fortalecimiento de la región
Distintos funcionarios locales y regionales firmaron el...
Hechos violentos en dos barrios
El fin de semana ocurrieron hechos de violencia en dos...
El viernes comienza la Feria del Libro en Avellaneda
 
Será en el Centro Cultural Municipal de esa ciudad a...
Cambiemos pide información sobre alumbrado público
Concejales del bloque Cambiemos de la ciudad de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web