El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Secuestran más de una veintena de vehículos en San Lorenzo
12.05.2016
Secuestran más de una veintena de vehículos en San Lorenzo
Se enviaron al corralón municipal 11 motocicletas, 6 automóviles, 4 combis tipo Traffics y 1 colectivo porque sus conductores no acreditaron la documentación obligatoria para circular.
En el marco de tres operativos de control que se realizaron ayer, martes 10 de mayo, de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió 22 vehículos al corralón por diversas faltas detectadas durante las inspecciones.
Los puntos de control se establecieron en avenida San Martín y bulevar Oroño, bulevar Urquiza y Juan Manuel de Rosas y en avenida San Martín y Congreso. Allí, junto con personal de la Policía provincial, inspectores municipales procedieron a revisar documentación de los vehículos. En ese sentido, se detectaron 11 motocicletas, 6 automóviles, 4 combis tipo Traffics y un colectivo cuyos conductores no acreditaron la documentación obligatoria para circular por la vía pública.
"Seguimos realizando controles todos los días y a toda hora para ordenar el tránsito en una ciudad compleja, que cuenta con la mayor cantidad de vehículos per cápita de la provincia, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Estos operativos son también una forma de cuidar a los vecinos de la ciudad", expresó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Raimundo recorrió el obrador del Acueducto San Lorenzo
La Nación ya giró los fondos a las empresas...
Se celebrará un festival solidario de rock en San Lorenzo
 
El evento tendrá como objetivo recaudar fondos para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web