El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Fondo Sojero en Avellaneda: invierten en piedra para el acceso a La Vertiente
11.05.2016
Fondo Sojero en Avellaneda: invierten en piedra para el acceso a La Vertiente
Este Fondo Federal Solidario en esa ciudad es manejado por la Mesa de Dialogo Rural. En este 2016, además de continuar con obras de ripiado, está planificado realizar arenados.
 
El Concejal de Avellaneda, Amaro Serafini, integrante además de la Mesa de Diálogo Rural, señaló en este medio que "el Fondo Sojero sigue manejado por dos delegados de cada sector (son siete en total) del distrito Avellaneda que integramos la Mesa Rural de Diálogo, coordinados por el Secretario de Producción Ing. Hugo Bernardis".
"Seguimos trabajando y ahora - indicó - estamos invirtiendo en la compra de materiales para continuar mejorando los caminos rurales, específicamente en piedra, para el ripio del acceso a La Vertiente".
"Casualmente este miércoles - agregó - en Santa Ana, se va a elegir el Presidente, Secretario y Tesorero de esa Comisión, a los efectos de darle más jerarquía y poder conformar un consorcio con personería jurídica y conseguir cosas no solamente a nivel provincial, sino también a nivel nacional".
Recordamos que hasta ahora, con ese Fondo Sojero, se concretaron los accesos ripiados desde a Moussy a la EFA, a Santa Ana, a Avellaneda Oeste (es el más largo con 6.400 metros en dos tramos), parte del mejorado a La Vertiente y se colaboró en la compra de herramientas.
"La idea - dijo por último el concejal oficialista - es trabajar también este año en arenados, ya que el ripiado es muy costoso. Todos los ripios están de este a oeste, y los arenados se van a realizar de sur a norte, que vayan uniendo los parajes".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web