El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Avellaneda fue reconocida como "Municipio Responsable en Salud"
11.05.2016
Avellaneda fue reconocida como
"Fuimos superando las distintas etapas del programa. Ahora debemos seguir trabajando, como lo hicimos con todas las áreas del Municipio e instituciones locales, para alcanzar la última instancia que es la de Municipio Saludable", expresó el intendente.
El intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la titular de la cartera de Coordinación de Programas de Salud, Milagros Abraham encabezaron, hoy martes 10 de mayo en el Salón Municipal de Actos, una conferencia de prensa durante la que informaron que el Ministerio de Salud de la Nación acreditó al Municipio de Avellaneda como MUNICIPIO RESPONSABLE EN SALUD en el marco del Programa Nacional "Municipios y Comunidades Saludables".
Scarpín señaló que bajo este programa nacional que prioriza la participación comunitaria a través de las diversas entidades, fueron reconocidos 3 (tres) municipios de Santa Fe, entre los que se encuentra el nuestro.
A futuro, resta elaborar un plan de mejoras de todo lo que se venía haciendo para lo cual ya se presentaron varios proyectos.
Scarpin valoró "para la comunidad y para nosotros como gestión es muy importante porque hemos hecho mucho hincapié en acciones de la vida diaria que hacen al mejoramiento de la calidad de vida y la salud así como también obras como el Paseo y el Complejo Polideportivo Municipal".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda se...
Se entregaron las 30 viviendas del Barrio Cooperación
En la siesta de este martes 9 de octubre en el Centro...
Estudiantina de Avellaneda: Los jóvenes vivieron una gran fiesta de cierre
 
El Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil...
Por temor a usurpaciones custodian sus viviendas
 
El día viernes por la tarde surgió una alerta entre los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web