El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Conmoción en Coronda por un suicidio
11.05.2016
Conmoción en Coronda por un suicidio
La mañana del domingo arrancó con una conmoción en la capital del departamento San Jerónimo producto de un hecho de sangre que alteró el fin de semana.
 
Es que previo a provocarle una golpiza a su mujer y su nena de sólo tres años se quitó la vida colgandosé de una soga que estaba sostenida de unas vigas el ciudadano Juan Carlos Miguel Ferrero de 37 años.

Ferrero tomó semejante determinación luego de malherir a las dos mujeres a las que le provocó cortes profundos en la espalda y el rostro con un arma blanca de estilo de machete. Ambas fueron hospitalizadas en santa Fe en los nosocomios Cullen y Alassia mientras que al malogrado le deberán practicar una autopsia para definir la causa.


Los vecinos vieron a las dos femeninas sentadas con signos de violencia en la vereda de la vivienda y denunciaron el suceso a la Policía.


Los agentes de la Comisaría 1° arribaron asistieron a las víctimas y pidieron la presencia de un médico para su atención. Luego, los suboficiales entraron a la vivienda y hallaron colgado de un tirante del comedor de la casa al agresor de madre e hija.

La mujer hipoacúsica golpeada por su expareja, pudo a través de un intérprete de lenguaje de señas, estando internada en el hospital Cullen, narrar la situación de violencia. Según su relato, el hombre llegó a la vivienda de manera violenta y la golpeó a ella y a la hija de ambos de dos años, y luego al ver a la pequeña desmayada, tomó una soga y se ahorcó del tirante del techo del comedor de la vivienda.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web