El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Las Rosas: Desde SiTraM denuncian que “los agresores responden al intendente Meyer”
06.05.2016
Las Rosas: Desde SiTraM denuncian que “los agresores responden al intendente Meyer”
Audios
Claudio Gómez (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Claudio Gómez, secretario general de SiTraM contó que “no son casuales todos los incidentes que pasaron en Las Rosas, nosotros creemos que se trata de gente que responde al intendente Javier Meyer”, en relación a la amenaza con machetes que recibieron trabajadores que se encuentran realizando medidas de fuerza.

Esta semana fue turbulenta, Claudio Gómez, secretario general de SiTraM contó que "el miércoles a la mañana, nos encontrábamos frente a la carpa y pasaron unos compañeros que andan trabajando, pegaron la vuelta y pararon frente a la carpa bajándose con machetes amenazando que nos iban a cortar". Ante esta situación, "salen los muchachos, entre ellos mi secretario adjunto, de la carpa cuidando que no hubiera ningún accidente para pedir que no nos perjudiquen la medida de fuerza".
 
El mismo miércoles pero más tarde otro episodio ocurrió, "el otro caso de agresión se da cuando un tractor de la municipalidad que se encontraba trabajando en las afueras de la ciudad y nosotros vamos a decirle que lo metiera adentro porque, si bien estamos de paro y hay libertad laboral, los elementos del municipio no se pueden sacar porque hay una orden judicial que lo prohíbe" contextualizó Gómez.
 
Claudio Gómez identificó a los trabajadores que agredieron culpándolos. "Los agresores responden al Intendente Javier Meyer porque justo el día que podía haber un acercamiento se producen los incidentes. No son casuales todos los incidentes que pasaron en Las Rosas. Nosotros creemos que es todo por las medidas de fuerza que esta gente está respondiendo a Meyer, no es casualidad que pasen tres incidentes en el día".
 
"La única forma de destrabar el conflicto es retrotraer todo lo que se descontó del 18 de diciembre en adelante y que el intendente acate la conciliación obligatoria como marca la ley. Pero se ve que el intendente no tiene ningún interés de acatar la conciliación porque lleva propuestas que no son acordes" sentenció Gómez, ofuscado con la tarea del intendente de Las Rosas.
 
Finalizando dio un cronograma de la semana que viene, semana que no sería menos turbulenta. "El lunes haríamos un plenario de secretarios generales y el día jueves movilizaríamos hacia la legislatura en Santa Fe".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Las Rosas
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Serían cuatro las listas para elegir concejales en Las Rosas
La presentación de las nóminas no se hizo públicamente...
Trasladan detenidos en Alcaidías a unidades carcelarias
En la mañana de hoy se observó un mega operativo del...
Ampliación de la red de agua corriente
 
Se colocaron caños en otras 6 cuadras de la ciudad....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web