El Municipal
 
Domingo 27
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Conflicto en Las Rosas: Quedó descartada la intervención
05.05.2016
Conflicto en Las Rosas: Quedó descartada la intervención
Así lo manifestó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. "No queremos tomar medidas extremas pero pedimos a los legisladores que nos ayuden a que las partes salgan del conflicto", afirmó.
El conflicto entre el intendente Javier Meyer y los empleados municipales lleva aproximadamente cinco meses y luego de varias intervenciones del Ministerio de Trabajo para destrabarlo y no lograrlo, en la mañana de hoy se realizó una reunión entre las distintas partes involucradas, representantes del Poder Ejecutivo y todos los presidentes de bloque de las Cámaras de Diputados y Senadores.
Respecto de ese encuentro y de la situación en general se manifestó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quien sostuvo en primer lugar que "fue una muy buena reunión en donde estaban presentes todos los presidente de bloque de las Cámaras de Diputados y Senadores y todos coincidimos en la necesidad de salir del conflicto. Nadie quiere llegar a una medida extrema como es la intervención, pero también somos conscientes de que hay que encontrarle salida al conflicto porque las cosas pueden agravarse y se puede llegar a una situación que nadie desea", afirmó.
Y agregó que "los representantes legislativos decidieron pronunciarse al respeto el día de mañana e instar a las partes a buscar una solución en el marco de la conciliación obligatoria".
Por último, afirmó que "no hay intención de intervenir ni ese municipio ni ningún otro pero lo que decimos es que un conflicto como este que lleva cinco meses necesita imperiosamente que se salga de esa situación. No le pedimos a los legisladores que intervengan el municipio de Las Rosas les pedimos que nos ayude a encontrar una salida".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Las Rosas
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Serían cuatro las listas para elegir concejales en Las Rosas
La presentación de las nóminas no se hizo públicamente...
Trasladan detenidos en Alcaidías a unidades carcelarias
En la mañana de hoy se observó un mega operativo del...
Ampliación de la red de agua corriente
 
Se colocaron caños en otras 6 cuadras de la ciudad....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web