El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Sunchales: tras disparar contra una mujer
05.05.2016
Sunchales: tras disparar contra una mujer
Personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, tras la detención de un joven que (en hecho de robo) efectuó un disparo de arma de fuego que impactó contra la puerta de una casa donde habita mujer, se incautaron cartuchos de armas de puño y escopetas.
En relacion a una noticia que en esta página se lee bajo el título Breves en la sección Policiales, se conocieron mas detalles.
El texto apuntado hace referencia que una vecina de Sunchales denunció ante personal de la Comisaría 3ª que un sujeto le pidió dinero en efectivo y el teléfono celular, y que ante la negativa el malviviente efectuó un disparo de arma de fuego y un proyectil impactó en la puerta de la vivienda de la denunciante.
Posteriormente, fue allanada una vivienda donde se detuvo a un joven de 28 años de edad y se secuestraron elementos de interés en la causa.
Con el transcurrir de la horas, ymerced a un aporte de la oficina de Relaciones Policiales de la Provincia, este Diario tomó conocimiento sobre que agentes de la Comisaría de Sunchales, en oportunidad de un allanamiento en una finca de calle 800 secuestraron más de 40 cartuchos intactos de diversos calibres, entre ellos calibre 22 largo, 38, 9 milimetros y de escopetas calibres 12 y 28.
Consecuentemente, el sunchalense debe responder ante la Justicia en una causa caratulada abuso de arma y robo calificado.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web