El Municipal
 
Lunes 21
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Importante reunión en Suardi con gerentes del Banco Nación
04.05.2016
Importante reunión en Suardi con gerentes del Banco Nación
El encuentro, organizado por APLA, se concretará este miércoles en el Hotel San Martín y tiene como objetivo informar a productores sobre los servicios del Nación ante la emergencia hídrica
Este miércoles, convocados por APLA, llegarán a Suardi, Gerentes del Banco Nación para informar a los productores, comerciantes y prestadores de servicios sobre las medidas tomadas ante la crisis hídrica y sus consecuencias. La reunión se concretará en el Hotel San Martín desde las 18,30 hs.
Algunas de las medidas que ya anunció el Banco Nación son:
Productores y pymes agropecuarias afectadas: Los clientes alcanzados por la emergencia o desastre agropecuario según la Ley Nº 26.509, podrán acceder al otorgamiento de prórrogas para las obligaciones contraídas con el BNA (capital e intereses), cuyo plazo será hasta finalizar la emergencia. Una vez finalizada, el BNA podrá refinanciar el capital.
Préstamos destinados al financiamiento de capital de trabajo, de hasta $ 2.000.000 a un plazo de 36 meses. Dicho crédito podrá ser utilizado para la cancelación de deudas asumidas con la tarjeta AgroNación.
Préstamos para inversiones para la compra de maquinarias o equipos destinados a minimizar los efectos del desastre y/o mejoramiento de productividad por un monto máximo de hasta $ 3.000.000 por un plazo de hasta 60 meses, pudiendo recibir distinto tratamiento según la producción de que se trate.
Se mantendrán operativos los límites fijados para descuento de cheques de pago diferido.
Pymes no agropecuarias afectadas: Las empresas Pymes afectadas podrán acceder a un préstamo de hasta $ 200.000 por un plazo de hasta 48 meses, con un período de gracia de hasta 90 días para el pago de capital.
Individuos afectados: Podrán acceder a un préstamo personal de hasta $80.000 por un plazo de hasta 48 meses, con un período de gracia de hasta 90 días para el pago de capital.
Aquellos que tengan préstamos hipotecarios para vivienda, podrán ser beneficiados con la prórroga de los vencimientos de las cuotas por un período de 180 días, para aquellas operaciones cuya fecha de cancelación opere a partir del primero de abril. Asimismo, se llevarán los vencimientos al final del período.
Usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el BNA podrán cancelar su deuda sin generar la baja de las mismas, solicitando un préstamo personal destinado a tal efecto, hasta $ 50.000, con un período de gracia de 90 días.
Para quienes tengan préstamos personales, se prorrogarán los vencimientos por un período de 180 días de las cuotas cuya fecha de cancelación opere a partir del 1º abril de 2016. Asimismo, se llevarán los vencimientos al final del período.
Los interesados en acceder a estos beneficios deberán acercarse a la sucursal de origen con una constancia emitida por la Comuna o Municipio que corresponda en la que se certifique su condición de emergencia o desastre, con el fin de poder iniciar el trámite respectivo.
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Suardi
Fiesta Departamental de la Confraternidad
 
"Hoy estamos aquí para celebrar juntos. Y también...
Región 2: avanzan soluciones de acceso a viviendas
Este miércoles Leone firmó un convenio para identificar...
La escuela técnica N° 500 tendrá edificio propio
La Ministra Balagué anunció la construcción del...
Gran encuentro de aeromodelismo en Suardi
 
El evento se desarrolló en el circuito comunal "Jorge...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web