El Municipal
 
Lunes 15
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Fin de semana: Secuestro de acoplado “mellizo” de un rodado de provincia de Buenos Aires y vuelco en Ruta 94
03.05.2016
Fin de semana: Secuestro de acoplado “mellizo” de un rodado de provincia de Buenos Aires y vuelco en Ruta 94
El subcomisario Darío Becerra informaba que el jueves por la mañana en inmediaciones a la planta cerealera "Centenario" hallaron un acoplado abandonado que luego de averiguaciones resultó ser "mellizo" con otro de General Alvear -Pcia. De Buenos Aires-. A su vez, el jefe de Bomberos Claudio Politti comunicaba sobre un vuelco sobre Ruta 94 camino a Teodelina que no tuvo graves consecuencias.


"El jueves por la mañana recibimos un llamado de que en la planta de silo camino a la localidad de Santa Isabel -Cereales Centenario- se encontraba un acoplado abandonado hace varios días".

"Se hizo la averiguación por informática de la patente de este acoplado y nos saltó que tiene pedido de secuestro desde La Plata y el titular sería de General Alvear -provincia de Buenos Aires-. Se le comunica a la Fiscalía todo este trabajo y se lo trae al corralón".
Al comunicarse con la dependencia policial de General Alvear, éstos contactan al titular de ese acoplado, pero se anotician que posee el acoplado, por lo que se determina que serían "mellizos". "La policía de General Alvear secuestra el camión de allá porque hacen los movimientos y las averiguaciones y ahora sería doble el trabajo con secuestro y con un mellizo en nuestra ciudad", relataba en FM Sonic el subjefe policial, Darío Becerra.
VUELCO EN RUTA 94
El domingo alrededor de las 3 de la madrugada, personal de Bomberos y Policía local asistieron al vuelco de una camioneta Citroën Berlingo sobre Ruta 94 (Ref. acceso a ruta angosta) sobre mano derecha camino a Teodelina.
"Alrededor de las 3. 15 de la madrugada del domingo se recibe un llamado sobre un accidente sobre ruta 94 adonde desplazan dos unidades de bomberos. Al llegar encontramos el vuelco de una camioneta Citroën Berlingo. La joven -mayor de edad- nos dijo que perdió el control de la camioneta y quedó volcada con las cuatro ruedas para arriba", describía Claudio Politti.
"Al llegar al lugar encuentran a la única ocupante que es Cintia Bartolucci que estaba fuera del vehículo sin mayores lesiones, pero manifestaba golpes a la altura de las cervicales por el vuelco. Se la inmovilizó y fue trasladada por Gemed al hospital local".
También actuó personal de la Patrulla Urbana que colaboró en el corte de la ruta por media hora aproximadamente hasta quitar el vehículo de la banquina.
A su vez, el subcomisario comentó que el patrullero (VW Voyage) sufrió un accidente en zona rural durante una recorrida "y se partió el paragolpes, pero en la semana será reparado".
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web