El Municipal
 
Domingo 27
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
El Senador entrego ayudas en Romang
03.05.2016
El Senador entrego ayudas en Romang
Después de un largo Viernes, donde desde muy temprano el Senador empezó en la escuela 6099 de Colonia Indígena con la entrega de 5 calefactores, para poder climatizar sus aulas, dado la proximidad del invierno, y también pelotas de fútbol para los niños.
Siguió su recorrida, por Colonia Teresa, donde estuvo observando el trabajo que con una retroexcavadora del municipio sanjavierierino y personal de Vialidad, se defiende la ruta 1, inmensa cantidad de agua se está desagotando con una fuerza tremenda, por lo cual se están colocando gaviones de piedra para defender la ruta y su transitabilidad.
De allí se trasladó a la comuna de Alejandra, donde junto al residente comunal Raúl Lovatto, entregó ayudas económicas a instituciones y escuchó inquietudes de varios vecinos.
Seguidamente visitó el CER Nº 604 "El progreso" donde junto a su docente Mariana Lovatto, personal no docente, alumnos, el profesor de música y la docente de primer nivel, compartieron una clase de música con los elementos musicales que gracias a la ayuda del senador pudieran comprar. También compartieron de manera muy rápida el almuerzo de los niños y hasta le alcanzó el tiempo a nuestro senador para recitarle un resumido "Si Tenés Cachorro" de nuestro Poeta costero Julio Migno.
Desde allí se Trasladó a la Ciudad de Romang, donde participó de un programa radial en La Mega que conduce Javier Aguirre. Luego atendió a instituciones y a muchas familias Romanenses, visito varias familias amigas, entregó algunos presentes y varias ayudas económicas a instituciones. Por la noche participó de una gran cena con parte de su equipo, con quienes compartió además información y proyectos en los que está trabajando el Senador. Después de la medianoche, acompañado por sus colaboradores Sergio Cocca y Claudio Dentesani , regreso a San Javier.
El sábado, desde las 10 hs. y hasta las 17 hs. atendió a una multitud de personas, familias, representantes de instituciones. Cómo lo hace siempre nuestro Senador, escucho con mucha atención, optimismo, comprometiéndose a gestionar, seguir ayudando y trabajando juntos para lograr tantas cosas que le hacen falta a nuestras comunidades. Es de destacar la gran fortaleza y compromiso de nuestro senador, quien siempre está al servicio de sus hermanos más necesitados y de todas las empresas y productores del departamento San Javier

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web