El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Nueva gresca en Barrio Belgrano de Avellaneda
03.05.2016
Nueva gresca en Barrio Belgrano de Avellaneda
El domingo 01 de mayo en horas de la madrugada, 02:30 horas, personal de la Cría. 3ra. recepciona un acta de procedimiento evacuada por parte del personal Grupo de Operaciones Tácticas, donde consta que en la fecha siendo las 01:30 horas y en circunstancias que se encontraban realizando patrullajes por el ejido de la jurisdicción del barrio Belgrano de la ciudad, los intercepta un masculino mayor de edad, aduciendo que un grupo de sujetos NN se acercaron a su domicilio amenazándolo.
 
A los fines de desalentar/disuadir delitos y/o contravenciones, por así haberlo solicitado esa dependencia, se constituyen en Barrio Belgrano, más específicamente calle 120, y pasaje SUR.
De diligencias llevadas a cabo por personal policial procedieron a interceptar a dichos masculinos, quienes identificados resultaron ser: tres masculinos, mayores de edad, dos menores de edad (16 y 17 años), y Una mujer, mayor de edad, todos domiciliados en ese medio.
Posteriormente se realizó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar donde se hallaban los masculinos de mención, se pudo hallar en el pasto a escasos metros de los mismos, un caño de 38,5 cm de largo, con una goma de cámara de bicicleta en el medio, dicho caño poseía en uno de los extremo un cartucho de color amarillo de calibre 12 marca ORBEA, sin percutar, otro caño de 16 cm de largo cubierto en su totalidad con la misma goma Formando caños juntos, Un arma casera denominada (TUMBERA), siguiendo con la búsqueda se pudo observar otro cartucho color rojo calibre 16 marca ARMUSA, sin percutar, (05) cinco municiones calibre 22 marcas ORBEA, las denominadas punta huecas y (01) una munición calibre 38 marca FMFLB .38SPL, todos intactos.
Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y al traslado de los ciudadanos, en estado de libertad a la Seccional Tercera UR.IX Avellaneda.
Consultado con Fiscal en turno dispuso que los mismos queden en calidad de APREHENDIDOS en causa AMENAZAS, TENENCIA Y PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO NO CONVENCIONAL.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Exitoso torneo de cinquín y loba
 
En el marco de un nuevo cumpleaños de Avellaneda y con...
Choque de dos camiones que perdieron parte de la carga
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana...
Curso de introducción al trabajo
"Felicito a los jóvenes por aprovechar esta herramienta...
Dictarán las carreras de Agronomía y Veterinaria en Avellaneda
Así lo anunció el intendente de la ciudad de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web