El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Ya no saben qué robar: por tercera vez se llevaron el techo del cementerio de Puerto San Martín
29.04.2016
Ya no saben qué robar: por tercera vez se llevaron el techo del cementerio de Puerto San Martín
Ocurrió en un panteón de dos plantas, con proyección a un tercer piso. Como se robaron la estructura de chapa que se colocó para tapar el hueco del ascensor deberán construir una losa de cemento.
 
El cementerio de Puerto San Martín fue escenario una vez del robo de una pequeña estructura de chapa que la empresa Caramuto colocó para tapar el hueco del ascensor. Según explicó a SL24 el empresario Fabio Caramuto, "ese espacio se tapaba con chapas porque está pensada la ampliación del panteón, y por ello no era necesario o útil construir una losa que luego íbamos a tener que destruir".
Pero la delincuencia pudo más. Y esa losa que no tenían que construir se va a construir la próxima semana. "Es la tercera vez que roban las chapas que allí poníamos. Teníamos una escalera en una pared lateral y la desmontamos para que no puedan subir, pero igual lo hacen", contó Caramuto, que además alertó por el reiterado robo de placas de bronce.
Ahora, cansados de los robos, se construirá una losa de cemento para tapar el hueco del ascensor y, cuando se complete la tercera planta del panteón principal, se romperá para "trasladarla" a la altura del nuevo techo.
El panteón en cuestión consta de dos plantas con capacidad para 240 nichos cada uno y la empresa Caramuto comenzará a fin de año la construcción de un segundo piso, el cual tendrá capacidad para otros 240 nichos.
 
Fuente:
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web