El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Caso Perassi: “No pierdo esperanza de encontrarla”
29.04.2016
Caso Perassi: “No pierdo esperanza de encontrarla”
Este jueves el juez Carlos Carbone deberá definir si los ocho acusados por la desaparición de Paula Perassi siguen libres o van presos. Su papá, Alberto, insistió por Radio 2: "Quiero sus huesos".
Luego de que la Corte Suprema de Justicia anulara el fallo que puso en libertad a los ocho acusados por la desaparición de Paula Perassi, este jueves en los Tribunales de Rosario se llevará a cabo una audiencia en la que otra vez se definirá su futuro. El juez Carlos Carbone deberá definir si esperan el juicio en prisión o en libertad. Por Radio 2, su papá, Alberto insistió: "Quiero sus huesos".
"Yo busco los huesos de mi hija, no quiero meter preso a nadie; sí lo tendrá que hacer la Justicia en algún momento", apuntó Perassi en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra.
Con todo, para el papá de Paula la posibilidad de que los ocho sospechosos queden tras las rejas puede ser "la punta de que alguien diga qué hicieron con ella".
Aunque aseguró que las amenazas se detuvieron, Perassi sigue con custodia policial y jamás sale de su casa sin chaleco antibalas.
"Es una lucha ardua porque estoy en condiciones inferiores pero la Justicia tendrá que darnos algo", aseveró. La decisión de la Corte, que anuló el fallo del juez Prunotto Laborde es, a su entender, signo de que no están equivocados.
Los ocho acusados cuyo futuro definirá este jueves Carbone son tres civiles y cinco policías, entre ellos el amante de Paula y padre del bebé que llevaba en la panza al momento de desaparecer el 18 de septiembre de 2011. En agosto del año pasado Prunotto Laborde los había dejado en libertad, pero la Corte anuló la medida por falta de fundamentos.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
San Lorenzo: todavía no se sabe si se trata de marihuana
Faltan pruebas de laboratorio que lo confirmen...
Roban la recaudación de una estación de servicio en San Lorenzo
Ocurrió durante la madrugada del martes en la Oil...
Renovarán 3000 metros de cañerías cloacales en San Lorenzo
Los conductos a reemplazarse tienen más de 30 años de...
Funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en gran escándalo por presunta estafa
Se le notificó al Presidente de la Juventud Radical y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web