El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Sunchales: Se reunió el "Consorcio GIRSU"
29.04.2016
Sunchales: Se reunió el
El ente reúne a las localidades de Sunchales, Tacural, Aldao, Eusebia, Raquel, Humberto Primo y Ataliva. Se reunieron para analizar conjuntamente la problemática ambiental y la emergencia hídrica
En el marco de la Ley Provincial N.º 13.055 que responde a la idea de "Basura Cero" se conformó en 2014 el Consorcio Ambiental Regional "Consorcio GIRSU" compuesto por los municipios y comunas de Sunchales, Tacural, Aldao, Eusebia, Raquel, Humberto Primo y Ataliva.
Representantes de estos municipios y comunas, además de los invitados de Tacurales, Palacios y Egusquiza, y el senador provincial Alcides Calvo, se reunieron respondiendo al compromiso de abordar conjuntamente aspectos comunes de la problemática ambiental con el objetivo de potenciar las acciones implementadas en cada jurisdicción.
El intendente Dr. Gonzalo Toselli hizo mención sobre los avances de gestión respecto a la nueva Planta de Tratamiento de Residuos.
El encuentro fue propicio para poner en común y manifestar en una postura compartida la preocupación por la situación de emergencia hídrica que atraviesa la región y el impacto que significa para el sector productivo, comercial y financiero además del perjuicio de la red vial provincial. El senador Calvo remarcó "la importancia de trabajar en conjunto y sumar el apoyo del gobierno provincial y nacional".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web