El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Reparación y mantenimiento del sistema de cámaras
28.04.2016
Reparación y mantenimiento del sistema de cámaras
El Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana adelantó que este lunes comienzan trabajos de reparación en el sistema de videovigilancia que permitirá recibir señales de cámaras que hoy están fuera de funcionamiento.

AMPLIAR Censi, comienzan trabajos de reparación en el sistema de videovigilancia
Con el compromiso de garantizar y reforzar la seguridad en Casilda, el ejecutivo municipal, a través de su secretaría de prevención y seguridad ciudadana están realizando trabajos de reparación de dispositivos imprescindibles para el funcionamiento de las cámaras instaladas en la ciudad.

Cuando el Lic. Federico Censi se hizo cargo en diciembre de dicha secretaría el sistema estaba fuera de servicio, una descarga eléctrica a mediados del mes de octubre lo había dejado sin funcionamiento. Largos y costosos trabajos debieron realizarse para poner nuevamente en marcha a las cámaras.
Este lunes comienzan los trabajos de reparación en un sector del sistema que permitirá captar las señales que emiten cámaras instaladas en la ciudad y que por este desperfecto no se puede contar con dichos registros. Una vez solucionado el tema comenzará el proceso de instalación de más cámaras en lugares estratégicos y de necesidad para garantizar la seguridad en Casilda.
Los pedidos de los establecimientos educativos y otros lugares de la ciudad aun están pendientes hasta tanto se obtenga un óptimo funcionamiento del sistema; el compromiso está asumido y ni bien sea posible comenzarán las instalaciones de cámaras fijas frente a las escuelas y espacios solicitados.
El sistema de videovigilancia intenta prevenir el delito además de contribuir y aportar material fílmico que la justicia solicita cada vez que sucede un hecho de robo como los ocurridos hace pocos días en la ciudad.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web