El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
La madre entregó al menor que golpeó a Carlos Sánchez
28.04.2016
La madre entregó al menor que golpeó a Carlos Sánchez
Se trata de un adolescente de 16 años, que desmayó de un golpe al intendente de la vecina ciudad. Ahora quedó a disposición del juez de Menores Estanislao Surraco.
En la mañana de este miércoles, el chico de 16 años que noqueó de un golpe al intendente de Rincón Carlos Sánchez se entregó en la comisaría de esa ciudad vecina, por orden de su madre, que lo acompañó. El joven quedó a disposición del juez de Menores Estanislao Surraco.

Mientras tanto, el mandatario local adelantó a LT10 que "a más tardar mañana al mediodía" presentará "una denuncia por instigación a la violencia contra las concejalas María Teresa Facino y Livia Simbron".

Según aseguró, ambas "intentaron apoderarse" de la donación nacional que recibió por ese entonces el distrito costero (y que fue el que motivó la agresión en su contra) e "instigaron de alguna manera indirecta al saqueo".

Además, para Sánchez está comprobado que el chico pertenecía al color político de esas ediles, y que su familia forma parte del "grupo de choque que han conformado".

Finalmente, dijo que el sospechoso está entre las personas que ingresaron violentamente cuando se pronunciaba el discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Concejo, y que usurparon el refugio para evacuados para usarlo de forma personal.

 
Fuente: Agenciafe/LT10 |
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Rincón reclamó justicia por Adriana Bonetto
 
Familiares, amigos y vecinos se reunieron desde las...
Investigan un homicidio en Rincón
La víctima es una mujer trans de unos 45 años. La...
El propietario denunció que le robaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web