El Municipal
 
Domingo 27
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
El intendente de Las Rosas dijo que no negociará "con una cúpula sindical mafiosa"
28.04.2016
El intendente de Las Rosas dijo que no negociará
Se recalienta el conflicto gremial en la cabecera del departamento Belgrano. Los trabajadores municipales cumplen un paro en adhesión a sus compañeros enfrentados con el mandatario.
Trabajadores municipales de toda la provincia realizan hoy un paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo en apoyo a los empleados de Las Rosas.
El intendente de esa ciudad, Javier Meyer, recordó cómo se originó el conflicto, y apuntó a la cúpula del sindicato al afirmar que no está dispuesto "a negociar con mafiosos".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el mandatario remarcó: "La cúpula gremial de la ciudad de Las Rosas estaba cobrando salarios duplicados y hasta triplicados en algunos casos y muchos como funcionarios de alta categoría. Nosotros por un decreto revocamos esos beneficios extraordinarios que percibían algunos empleados, sobre todo de la cúpula gremial".
"Nosotros estamos dispuestos a acatar la conciliación obligatoria, pero en un acta acuerdo donde tengamos los términos repartidos. Que no venga la Festram (la federación que agrupa a los municipales a nivel provincial) nos imponga condiciones y que diga que acá no hubo delitos, acá no le prendimos fuego la casa a nadie, no apretamos a los trabajadores, acá no destruimos el edificio municipal".
"Acá nos tienen la Municipalidad paralizada de forma ilegal, afectando servicios básicos. ¿Con quién tenemos que negociar, con la delincuencia? ¿Con el apriete y con la mafia? ¿De qué negociación me están hablando? ¿Yo soy el que no está abierto al diálogo cuando estoy preso en mi casa porque estos señores atacaron mi domicilio con mi familia adentro?".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Las Rosas
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Serían cuatro las listas para elegir concejales en Las Rosas
La presentación de las nóminas no se hizo públicamente...
Trasladan detenidos en Alcaidías a unidades carcelarias
En la mañana de hoy se observó un mega operativo del...
Ampliación de la red de agua corriente
 
Se colocaron caños en otras 6 cuadras de la ciudad....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web