El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
El 103 Rojo dejó de ingresar a V.G.Gálvez
28.04.2016
El 103 Rojo dejó de ingresar a V.G.Gálvez
La línea no ingresa desde el lunes a la noche hasta la localidad porque se habría producido un robo a un chofer en Barrio Las Flores.

La línea 103 Rojo que ingresa a Villa Gobernador Gálvez desde Ruta Provincial 22 hasta Suipacha (Cementerio Municipal) dejó de prestar el servicio en localidad debido a un supuesto robo de un chofer en Rosario.

Desde la Vecinal Ghiglione, uno de los barrios afectados, su presidente Walter Martínez comentó que "la línea no ingresa desde el lunes a la noche y deja a los pasajeros de Villa Gobernador Gálvez en San Martín y Circunvalación de Rosario; por el cual tienen que cruzar caminando el puente y cruzar barrio Las Flores al no haber servicios cerca que lo crucen".
"Por esta línea los chicos que van a una escuela de San Martin y Arijón tienen que estar una hora y media antes en la parada para tomarse otro colectivo que tarda en llegar porque recorre todo Villa Gboernador Gálvez. El 103 Rojo es una línea que va directo a la Escuela y en minutos llegas. Esto afecta a los chicos y también a la gente que va a trabajar, que estuvo esperando el colectivo y llegaron todos a trabajar tarde", indicó.
"La empresa (Rosario Bus) tiene que informar de estar medidas porque afecta a la gente que va laburar y a los chicos en horario escolar, porque esperaron y nunca vino el colectivo", enfatizó el presidente de la Vecinal.
En contacto con la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que el reclamo ya se realizó desde la Subsecretaria de Control y Convivencia Urbana a cargo de Raúl Domínguez a Rosario, la empresa. "Ya que es un problema que se produjo en la vecina localidad que afecta a la ciudad. El robo se habría producido en Barrio Las Flores", señalaron desde el municipio.
En diálogo con responsable de la Inspección V comentaron que "hubo dialogo por parte de efectivos policiales para abordar el problema con choferes -porque en primera medida se dijo que el robo se produjo en la ciudad- pero delegados de la línea detallaron que fue en el cruce del puente entre Barrio Las Flores, en jurisdicción de la sub comisaría 19".
Sobre la Ruta Provincial 22 altura Villa Gobernador Gálvez, y cerca de Ghiglione aún circulan las lineas 35/9 Cementerio, 142 Roja y 103 Negra que recorren Villa Gobernador Gálvez y luego van hacia Rosario. "El tema es que estas lineas te recorren toda la ciudad y la empresa no avisa el corte de servicio de 103, dejando a la gente en el puente con el problema que eso significa", finalizó el presidente de la Vecinal.
 
 
Fuente: Sin Mordaza-5wnoticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Detienen a falso cura que hacía una campaña para ayudar a niños
Vestido de sacerdote, actuaba en Villa Gobernador...
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web