El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La visita del ministro, según dirigentes del PRO departamental
28.04.2016
La visita del ministro, según dirigentes del PRO departamental
"Es un orgullo contar con el ministro de Agroindustria en nuestra ciudad, así como con la presencia masiva de productores de una amplia región", entendió este miércoles el concejal del PRO Oscar San Martino, tras la visita del funcionario nacional.
 "Se puede sentir claramente que el Estado está presente con planes de contingencia, gestiones de emergencia y presencia personal de los gobernantes. El Presidente Mauricio Macri estuvo el sábado en Rafaela, la vicepresidenta Michetti en ciudad de Santa Fe, hoy el ministro Buryaille aquí en Gálvez y en San Cristóbal...", remarcó, puntualizando que "hay anuncios de obras y definiciones concretas sobre ayudas económicas a los sectores productivos perjudicados por las contingencias climáticas".
También presente en el encuentro, el presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D'Angelo, manifestó que "fue muy reconfortante comprobar cómo desde el gobierno nacional se están generando medidas que ayudarán a paliar este tiempo de infortunio para nuestra producción agropecuaria". "En nuestro distrito Campo Piaggio, hemos contado con el auxilio requerido a principios de año, lo cual está permitiendo un importante drenaje en los campos dentro de lo posible", ejemplificó.
Natalia Alderette, presidenta comunal de Loma Alta, en tanto, destacó lo que fue "una gran convocatoria, donde a pesar de la situación tan adversa para nuestros distritos mayoritariamente rurales, las autoridades y los productores sentimos que el apoyo del Estado nacional es muy grande, y como dice Mauricio Macri, trabajando en equipo, gobierno, productores y autoridades locales, se van a generar las condiciones para que la recuperación sea lo más rápida posible".

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web