El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Solís anuncio que pasaran a planta a empleados del Hospital Las Parejas.
27.04.2016
Solís anuncio que pasaran a planta a empleados del Hospital Las Parejas.
Solís-Seran 14 los trabajadores beneficiados que pasaran a formar parte de la planta permanente del Hospital.
El lunes 25 de abril el Diputado Provincial MIguel Solis ( P.S.-F.P.C.yS.) en conferencia de prensa desde el local del CELyS de la ciudad de Las Parejas difundió una síntesis sobre temas de actualidad, de su trabajo legislativo y de la actividad desarrollada en el territorio junto a su equipo de colaboradores.
El anuncio del pase a planta permanente de 14 empleados del Hospital Las Parejas causo un fuerte impacto local, ya que ordena la situación laboral de los trabajadores y oxigena al Ente administrador.
La emergencia hidrica por las persistentes lluvias también fue abordada. " Solicitamos una urgente intervención de la Nación ante la situación de emergencia que atraviesa la provincia" expreso el diputado, en sintonia con lo que el propio gobernador le comunico al Presidente.
También fue abordado el tema del aumento de las tarifas de energía, producido por la actualización de precios y por la quita de subsidios decretada por el gobierno nacional y que impacta fuertemente en todas las provincias, y mas aun en aquellas que compran y distribuyen como sucede en Santa Fe. Al respecto expreso " la provincia hizo distintas gestiones para atenuar el impacto de estas medidas". A su vez, el gobierno provincial y la E. P. E. acordaron planes de pago en 3 cuotas para aquellos usuarios que presenten dificultades en el pago, una tarifa social que de manera automática incorpora a los beneficiarios y facilidades para las empresas electrointensivas.
El diputado también hablo sobre el plan de repavimentacion y bacheo de rutas provinciales, que incluye a la R 65 entre Las Rosas y San Genaro, y la R 91 en el tramo Serodino-Totoras, sobre el programa de equipamiento de maquinaria para municipios y comunas(EQUIPAR), y sobre los aportes realizados a instituciones y a familias a través de la Camara de Diputados, entre otros temas de relevancia.
En esta oportunidad se entregaron una copia del informe a los medios presentes que quedan a disposición de toda la comunidad para su consulta dando transparencia y difusión a la gestión que realiza como legislador.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web