El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Hieren a tres policías
25.04.2016
Hieren a tres policías
El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda.
 

Los policías heridos con disparos de armas tumberas serían, el Sub-Oficial Dario Blanco que pertenece a la Comisaria III, el Sub-Oficial Ever Nuñez que pertenece a la Unidad de Intervención Barrial y un policía de la Comunitaria.

Cerca de las 23 del pasado sábado, se originó un disturbio entre vecinos en barrio Belgrano de Avellaneda donde acudieron uniformados de la Comunitaria y luego pidieron la colaboración del personal de las Comisarias I, III, Comando Radioeléctrico y de la Unidad de Intervención Barrial que fueron recibido con disparos de tumberas. Además, los incidentes ocasionaron la rotura de la luneta de la camioneta de la Comunitaria. Varios sujetos fueron trasladados a la Comisaria III. Por otro lado, los uniformados lesionados fueron trasladados por el servicio del 107 al hospital de Reconquista.
El informe policial:
"Fecha 23-04-16 - siendo las 22:25 horas - en sede Cría. 3ra. se inician actuaciones raíz parte Personal Policía Comunitaria donde consta que son convocados a calle 126 y 117 donde se produjo altercado entre dos grandes grupos de masculinos. En el lugar divisaron que algunos se hallaban en la esquina de calle 117 y a pocos metros otro grupo, arrojándose mutuamente elementos contundentes, y que un grupo al notar presencia policial se dispersa del lugar. Recibiendo un impacto en luneta trasera del Móvil Policial lo que provocó estallido del cristal y heridas cortantes en el rostro del Sub Oficial NAHUEL JOSE ENCINA. De diligencias llevadas a cabo por Personal de esa con apoyo de Personal de la Cría. 1ra - 3ra, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas, fines dar con los causantes, se constituyen al dom. Calle 126 Nº 755 logrando identificar en el lugar a MARCOS DAVID ROMERO, 22 años, dom. calle 126 Nº 755, apodado "MAICO", OSCAR JUAN ALBERTO AVALOS, 25 años, dom. calle 126 Nº 795 y cuatro menores de edad (17, (02) de 16, y 13 años), quienes fueron trasladados a sede policial en calidad de APREHENDIDOS los mayores y al ALOJADOS los menores. Se hace constar que debido al traslado de los masculinos se empezaron a juntar vecinos en el lugar quienes comenzaron con agravios hacia el personal, arrojando elementos contundentes, escuchándose una detonación de arma de fuego, resultando lesionados los Sub Oficiales DARIO CESAR BLANCO y EVER JONATAN NUÑEZ, siendo ambos derivados a Hospital central. Se procedió al secuestro de (1) canica y dos trozos pequeños de cascotes. Se dio conocimiento Superioridad URIX, Médico Policial, Fiscal en Turno, Juez de Menores, y Sub Secretaria de la Niñez. Se solicitó presencia Grupo Técnico Criminalistico.
En fecha 24-04-16 Fiscal en turno ordena la detención de OSCAR JUAN ALBERTO AVALOS, por los delitos de DAÑO, PORTACION DE ARMA DE FUEGO y LESIONES EN CONCURSO REAL y MARCOS DAVID ROMERO previa notificación de la causa ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA, DAÑO CALIFICADO, LESIONES LEVES CALIFICADAS y ABUSO DE ARMA recupera libertad".
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Gran jornada de Ciclismo en el Autódromo
Con más de 100 competidores de distintos lugares de la...
Llega el Festival Internacional de Coros
 
El 42º Festival Nacional de Coros Polifónicos, 12º de...
Docentes se formaron en educación ambiental
Fue este martes, en el marco de la iniciativa conjunta...
Detenido por golpear a su mujer con una cadena
Un hombre de la Ciudad de Avellaneda fue detenido y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web