El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Hieren a tres policías
25.04.2016
Hieren a tres policías
El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda.
 

Los policías heridos con disparos de armas tumberas serían, el Sub-Oficial Dario Blanco que pertenece a la Comisaria III, el Sub-Oficial Ever Nuñez que pertenece a la Unidad de Intervención Barrial y un policía de la Comunitaria.

Cerca de las 23 del pasado sábado, se originó un disturbio entre vecinos en barrio Belgrano de Avellaneda donde acudieron uniformados de la Comunitaria y luego pidieron la colaboración del personal de las Comisarias I, III, Comando Radioeléctrico y de la Unidad de Intervención Barrial que fueron recibido con disparos de tumberas. Además, los incidentes ocasionaron la rotura de la luneta de la camioneta de la Comunitaria. Varios sujetos fueron trasladados a la Comisaria III. Por otro lado, los uniformados lesionados fueron trasladados por el servicio del 107 al hospital de Reconquista.
El informe policial:
"Fecha 23-04-16 - siendo las 22:25 horas - en sede Cría. 3ra. se inician actuaciones raíz parte Personal Policía Comunitaria donde consta que son convocados a calle 126 y 117 donde se produjo altercado entre dos grandes grupos de masculinos. En el lugar divisaron que algunos se hallaban en la esquina de calle 117 y a pocos metros otro grupo, arrojándose mutuamente elementos contundentes, y que un grupo al notar presencia policial se dispersa del lugar. Recibiendo un impacto en luneta trasera del Móvil Policial lo que provocó estallido del cristal y heridas cortantes en el rostro del Sub Oficial NAHUEL JOSE ENCINA. De diligencias llevadas a cabo por Personal de esa con apoyo de Personal de la Cría. 1ra - 3ra, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas, fines dar con los causantes, se constituyen al dom. Calle 126 Nº 755 logrando identificar en el lugar a MARCOS DAVID ROMERO, 22 años, dom. calle 126 Nº 755, apodado "MAICO", OSCAR JUAN ALBERTO AVALOS, 25 años, dom. calle 126 Nº 795 y cuatro menores de edad (17, (02) de 16, y 13 años), quienes fueron trasladados a sede policial en calidad de APREHENDIDOS los mayores y al ALOJADOS los menores. Se hace constar que debido al traslado de los masculinos se empezaron a juntar vecinos en el lugar quienes comenzaron con agravios hacia el personal, arrojando elementos contundentes, escuchándose una detonación de arma de fuego, resultando lesionados los Sub Oficiales DARIO CESAR BLANCO y EVER JONATAN NUÑEZ, siendo ambos derivados a Hospital central. Se procedió al secuestro de (1) canica y dos trozos pequeños de cascotes. Se dio conocimiento Superioridad URIX, Médico Policial, Fiscal en Turno, Juez de Menores, y Sub Secretaria de la Niñez. Se solicitó presencia Grupo Técnico Criminalistico.
En fecha 24-04-16 Fiscal en turno ordena la detención de OSCAR JUAN ALBERTO AVALOS, por los delitos de DAÑO, PORTACION DE ARMA DE FUEGO y LESIONES EN CONCURSO REAL y MARCOS DAVID ROMERO previa notificación de la causa ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA, DAÑO CALIFICADO, LESIONES LEVES CALIFICADAS y ABUSO DE ARMA recupera libertad".
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Exitoso torneo de cinquín y loba
 
En el marco de un nuevo cumpleaños de Avellaneda y con...
Choque de dos camiones que perdieron parte de la carga
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana...
Curso de introducción al trabajo
"Felicito a los jóvenes por aprovechar esta herramienta...
Dictarán las carreras de Agronomía y Veterinaria en Avellaneda
Así lo anunció el intendente de la ciudad de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web