El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Al que tiró el rumor de mi renuncia, le digo que siga participando, declaró el Intendente Alberto Ricci.
21.04.2016
Al que tiró el rumor de mi renuncia, le digo que siga participando, declaró el Intendente Alberto Ricci.
El Intendente de Villa Gobernador Gálvez, pasó por los estudios de Radio Mega y habló de todo. Una de las declaraciones más fuertes, fue la desmentida acerca un rumor que hicieron correr con su posible renuncia.
"Hemos logrado con el MInistro de Infraestructura José León Garibay, la reparación de la Avenida Raúl Alfonsín. Además trabajamos junto a la empresa Paladini que va a invertir más de 500 millones de pesos, por eso la provincia va a pavimentar calle Ecuador para sacar todos los camiones del centro de la ciudad, y los barrios de la zona van a tener mayor conectividad, es una obra de alrededor de 5o millones de pesos", dijo Alberto Ricci.
"Tenemos la empresa Guagliano con 50 camiones todos los días, más los 200 camiones diarios de Paladini, más Ibaí Hondo, Barrio Tigre, los camiones de Integrados, es una obra de vital necesidad para Villa Gobernador Gálvez", aseveró Alberto Ricci.
Ricci agregó: "También hablamos de la obra de cloacas, para empezar a hacer anillos de la zona de cloacas para ir haciendo anillos y agrandar hacia afuera, para ir sumando cloacas".

"Como broche final, vamos a hacer un bacheo general de la zona por donde pasan los colectivos, con ese proyecto pudimos obtener los fondos para hacer ese bacheo, es una obra de más de 15 millones de pesos", dijo Ricci.
"En una reunión que tuvimos en Santa Fe, conté que tuvimos una creciente del Arroyo Saladillo, la creciente del Río Paraná, agua en los barrios, con gente que tiene agua en las casas, tuvimos una tormenta de viento, nos falta un temblor en Villa Gobernador Gálvez y estamos listos", dijo Ricci.
"Estuvimos en Nación, y estamos trabajando para presentar proyectos de urbanización de terrenos usurpados, para poder empezar a urbanizar esas zonas, y darles una mejor calidad de vida", expresó el Intendente.
"Le pido a la gente por favor, que no tire la basura en cualquier lado, así que estuvimos armando el protocolo de trabajo de Defensa Civil, y estamos trabajando en ello", reveló el Intendente.
"Desde el Municipio es fundamental incorporar mayor personal en materia de seguridad, estamos en la etapa final del Departamento de Tránsito, estamos trabajando también en nuevo predio, que reuna las condiciones edilicias para ese área, vamos a incorporar motos, algun vehículo, conos y equipos de comunicaciones. Vamos a armar otro turno, para feriados", contó Alberto Ricci.
"La intención nuestra es sacar adelante está ciudad lo antes posible, empezamos a hacer bacheo por calle Filippini y no dejó de llover; no bajamos la guardia, ya tenemos adquirido asfalto para tapar baches", dijo Ricci.
No me opongo a los ajustes, veníamos de un método que no era el mejor, si estoy en desacuerdo a la forma de los ajustes del Gobierno Nacional, que ha afectado al bolsillo de los trabajadores, contó Ricci.
RICCI DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA
En la parte final de la entrevista, el Intendente Alberto Ricci, reveló que estaba al tanto de que alguien tiró rumores de que iba a renunciar. El Intendente fue terminante, y dijo: "Al que tiró el rumor de mi renuncia, le digo que siga participando, me sobran ganas y energía para sacar esta ciudad adelante".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Masivo acto por el 1º de Mayo en Villa Gobernador Gálvez
 
En principio, el acto por el Día del Trabajador se iba...
Ricci y Dolce apoyan la reforma constitucional
El intendente Alberto Ricci junto al presidente del...
Jóvenes repararon escritorios y sillas de la escuela N° 448
 
Jóvenes del programa provincial "Nueva Oportunidad"...
Modificaciones para renovar licencias de conducir para motos
 
La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web