El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Ceres: prohiben bailes estudiantiles
21.04.2016
Ceres: prohiben bailes estudiantiles
El viernes pasado un joven fue golpeado con una botella en la cabeza, y debió ser internado en Rafaela. "Por Juntar plata no pueden regalar la vida de sus hijos", dijo el Intendente a padres de alumnos secundarios que organizan "Danzantes".
Una medida que provoca variados comentarios en la comunidad de Ceres, tiene que ver con que luego de lo ocurrido el viernes pasado en una de las programaciones denominadas "Danzantes" (organizadas por alumnos de 5º año de establecimientos educativos), uno de los asistentes golpeó en la cabeza a otro con una botella, lo dejó inconsciente, y por ello tuvo que ser internado en Rafaela.
De acuero a información proporcionada por Ceres Diario, desde la Junta de Protección Civil se decidió prohibir bailables de dicha naturaleza.
PERSONAS IMPUTADAS
El Intendente Camilo Busquets en conferencia de prensa cuestionó seriamente dicha actividad -que realizan los jóvenes en connivencia con sus padres para recaudar fondos para el viaje de estudio-, y en una parte de los conceptos vertidos se escuchó "por este incidente quedaron imputados los padres y el presidente del Club".
El ultimo bailable (organizado por alumnos del Instituto Belén) se llevó a cabo en el Club Central, y de acuerdo a trascendidos un joven rompió una botella en la cabeza de otro que se integra al mismo curso.
"Nos preocupa la situación ya que esto recién comienza y es por ello que decidimos frenarlo ahora. Ademas nadie se quiere hacerse cargo de estos bailables, nadie pone la firma" dijo Busquets, y pidió la colaboración de los padres para que "no por juntar plata pongamos en riesgo la vida de los chicos".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web