El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Michlig visitó instituciones de Ceres
20.04.2016
Michlig visitó instituciones de Ceres
El senador Felipe Michlig desarrolló actividades en la ciudad Ceres, que incluyó visitas a distintas instituciones, a los efectos de tomar contacto con sus autoridades, imponerse de sus inquietudes y entregar aportes económicos por la contingencia climática y la reactivación de la producción regional.
En los diferentes actos, el senador departamental, estuvo acompañado por el senador suplente, Raúl Ramonda, los concejales de la ciudad, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, además del representante del nodo región 2, Carlos Schurrer, entre otros.
 
Apoyo a distintas instituciones de Ceres
En principio, la comitiva concurrió a la Asociación Para el Desarrollo Regional, donde fueron recibidos por sus autoridades, encabezadas por el Pte. Humberto Airaudo y el Sec. Héctor Barbero, junto al Pte. de la Asociación de Apicultores, Adrián Roff, . En la oportunidad Michlig hizo entrega de un aporte económico de $240.000, remitido por el Ministerio de la Producción, cuyo titular es Luis Contigiani, en el marco de la emergencia hídrica que afecta a la región, a partir de gestiones previas realizadas por el legislador.
Asimismo, el representante departamental entregó otro aporte de $ 15.000, (correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores) al Centro Comercial de Ceres, que estuvo representado por Dario Cisneros y Daniel Berardi, con motivo de la celebración de los 75 aniversarios de la entidad.
Gestiones para que la asistencia llegue en forma rápida y coordinada
Al respecto Michlig manifestó que "por lo que estamos viviendo con estas lluvias, se tendrá que realizar una tarea muy grande y fuerte. No solo están comprometidas la agricultura y la lechería, sino también la producción apícola. Estamos haciendo todas las gestiones posibles para que la asistencia llegue en forma rápida y coordinada para contrarrestar todos los efectos negativos posibles que va dejando este fenómeno climático".
En la oportunidad el legislador explicó que "solicitamos que se declare la emergencia y/o desastre agropecuario, para lo que los productores deberán presentar la declaración jurada correspondiente y una vez aprobadas, se beneficiaran con la prorroga de impuesto, podrán acceder a créditos y/o subsidios, entre otros puntos que se están analizando".
Ayuda a instituciones deportivas
Finalmente, en cumplimiento de su agenda de actividades en la ciudad de Ceres, el senador Michlig se reunió con autoridades de Club Atlético Ceres Unión (CACU), y minutos después con los integrantes de la comisión directiva del Club Central Argentino Olímpico (CCAO), con todos consensuó una agenda de ayudas para las instituciones deportivas.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web