El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Secuestro de drogas y 4 detenidos en Romang
19.04.2016
Secuestro de drogas y 4 detenidos en Romang
En el transcurso del fin de semana , personal de la dirección General de Prevención y Control de Adicciones (D.G.P.C.A.) correspondiente a la Brigada Operativa Departamental XIV - Delegación Roamng - dependiente de la Sub-Secretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad, realizó operativos de prevención conforme a lo ordenado por la superioridad arrojando como saldo el secuestro de drogas y 04 personas detenidas.
En el transcurso del fin de semana, contando con la colaboración de personal de la Comisaría 2da de Romang. se realizaron patrullajes preventivos, chequeos de personas y vehículos dentro del éjido urbano de dicha localidad. En total se chequearon 35 personas, 10 vehículos (autos y motos) realizandose los siguientes procedimientos:
1) VIERNES 15 DE ABRIL (23:00 HORAS): Sobre una plazoleta sita en calle San Martín y Gaspar Kauftman, donde se encontraba un hombre de 22 años de edad y entre sus pertenencias secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo Marihuana (con un pesaje total aproximado de 01 gramo).
2) SÁBADO 16 DE ABRIL (01:50 HORAS) En intersección de calles Yapeyú y Lisandro de la Torre, se identificó a dos hombres de 20 y 18 años de edad, secuestrandose (01) pipa artesanal y (02) envoltorios de nylon conteniendo Marihuana (con un pesaje total aproximado a 02 Gramos).
3) SÁBADO 16 DE ABRIL (15:00 HORAS) En inmediaciones de Camping Comunal, individualizaron a un joven menor de edad, secuestrándose entre sus pertenencias (01) cigarrillo de armado casero "Porro", combustionado, conteniendo Marihuana (con un pesaje total aproximado de 0,3 Gramos).
Realizada la prueba de identificación Preliminar Homologada (Prueba orientativa de Campo), la misma dio resultado POSITIVO PARA MARIHUANA en todos los casos antes descriptos con los respectivos pesajes.
Por los presentes operativos se labraron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Reconquista.
Estas acciones se enmarcan en el Plan de Acción Santa Fe Segura que implementa el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web