El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
PGSM: Anuncian la continuidad del complejo de viviendas
15.04.2016
PGSM: Anuncian la continuidad del complejo de viviendas
El complejo ya cuenta con 68 unidades habitacionales en pronta culminación de obras, la segunda de las etapas, preveía la construcción de otras 63, acuerdo firmado con el Gobierno Nacional saliente el 10 de diciembre de 2015.

La ejecución del Plan Habitacional de 131 viviendas, que se levanta al oeste de la ciudad de Pto. Gral. San Martín en dos etapas, ya cuenta con 68 unidades habitacionales en pronta culminación de obras, la segunda de las etapas, preveía la construcción de otras 63, acuerdo firmado con el Gobierno Nacional saliente el 10 de diciembre de 2015.

El primer mandatario puertense viajó a Buenos Aires en los primeros días del mes de enero de este año , interesado en lograr el cumplimiento de dicho acuerdo, sostenido en la necesidad de dar respuesta a un tema complejo como lo es la vivienda propia para las familias de su ciudad.
En respuesta a esta gestión, el actual Gobierno Nacional, ratificó el compromiso, materializando el primer desembolso de $1.655.320,74.- para avanzar con las próximas 63.
Así lo confirmo De Grandis, expresando su satisfacción, y detallando cual es el estado de avance del futuro Barrio, que ya cuenta con cordón cuneta, pavimento y alumbrado público. También destacó los trabajos previos realizados, relleno y compactación de suelo, adaptando los terrenos cedidos por el Municipio, que se ubican entre la Ruta Nº11 y Autopista, sobre Ruta 18S.
Este nuevo impulso a la Obra Pública generará demanda de mano de obra local, ya que la ejecución de la segunda etapa, se realizará con similar metodología que la primera, con la contratación de pequeños constructores monotributistas y la supervisión municipal.
Mientras se acopian materiales, a la espera del mejoramiento de las condiciones climáticas, el Intendente ya gestiona la provisión de los servicios básicos, energía eléctrica domiciliaria y agua potable.
"Todos los interesados se enterarán oportunamente del llamado a inscripción y de las condiciones para acceder al mismo ya que pondremos en marcha una intensa campaña de difusión al respecto" aclaró De Grandis.
 
Fuente:
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web