El Municipal
 
Martes 20
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
“Tengo la municipalidad tomada”
15.04.2016
“Tengo la municipalidad tomada”
El intendente de las Rosas, Javier Meyer hizo declaraciones acerca del conflicto que está atravesando con los trabajadores, "estos señores se creen que son los dueños de todo el municipio, acá tiene que haber gente presa".
En comunicación con Cadena Oh!, el intendente contó que estuvo ayer reunido en Santa Fe con diferentes funcionarios y manifestó: "Para mi fue un gran avance porque hoy los diferentes estamentos están tratando de interiorizar la verdadera dimensión del conflicto, nos convocan, podemos presentar la documentación necesaria para que tengan un pleno conocimiento de la medida que se tomó, y que se vayan cayendo las mentiras y las fábulas como se ha sostenido esta medida de fuerza y como se ha llevado adelante".
"Hubo cero despidos, no tengo 300 gendarmes en Las Rosas, hay una guardia mínima que es para garantizar la seguridad del palacio municipal que fue abordado varias veces de forma violenta, al igual que mi domicilio", aseguró.
"El detonante fue, que bajamos salarios que estaban duplicados, no hubo un recorte salarial, estamos corrigiendo un municipio deficitario, tenías empleados que sin aplicar la paritaria del 20% que se aplicó este mes estaban cobrando 40 mil pesos, teníamos un desfasaje tremendo. Esto generaba una situación injusta para los demás trabajadores".
Además contó que la medida afecto a 54 trabajadores, de los 207 que tiene la planta, y que en estos momentos están llevando adelante una medida de fuerza, "tienen la municipalidad tomada, fui agredido, atacado, me han faltado el respeto, la justicia no está procediendo en lo más mínimo".
"La situación en Las Rosas es muy delicada por el desamparo del poder judicial, hay gente que tiene que ir presa", finalizó.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Las Rosas
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Serían cuatro las listas para elegir concejales en Las Rosas
La presentación de las nóminas no se hizo públicamente...
Trasladan detenidos en Alcaidías a unidades carcelarias
En la mañana de hoy se observó un mega operativo del...
Ampliación de la red de agua corriente
 
Se colocaron caños en otras 6 cuadras de la ciudad....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web