El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Tras un año de búsqueda, la policía capturó en Villa Gobernador Gálvez a un hermano del Pollo Bassi
15.04.2016
Tras un año de búsqueda, la policía capturó en Villa Gobernador Gálvez a un hermano del Pollo Bassi
Damián "Macri" Bassi fue apresado hoy cuando caminaba despreocupadamente por las calles de la vecina ciudad. Está involucrado en la muerte del padre de Norma Acosta, asesinado a balazos en 2014.
Tras un año de mantenerse prófugo de la Justicia, cayó esta tarde en Villa Gobernador Gálvez Damián "Macri" Bassi, quien era intensamente buscado por un crimen. El joven es hermano del Pollo, exbarra de Newell's que desde 2015 purga dos condenas firmes en la cárcel de Coronda.
Bassi fue detenido hoy a las 15 mediante un operativo de la Brigada Operativa de Investigación Sur y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones mientras caminaba por la calle en Garay al 2200, en cercanías de la comisaría 29ª. En tanto, el jefe de Investigaciones de la provincia, Alejandro Druetta, consignó que Bassi "no estaba armado" y tampoco "opuso resistencia" al momento de ser detenido.
"Él manifestó voluntarimente que no sabía que tenía captura y la impresión que dio es que se estaba guardando de bandas antagónicas, de modo que al ver que se trataba de personal policial, se relajó", señaló Druetta en LT3.
Sin embargo, familiares de Aldo Acosta le confiaron a La Capital que "el abogado de este señor (por Damián Bassi) sabía muy bien desde hacía 7 meses era buscado e incluso quiso pelear un arresto domiciliario y la Fisclía se la denegó".
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, Damián Bassi será acusado mañana por la tarde en una audiencia imputativa como "partícipe primario" en el crimen de Aldo Acosta -padre de Norma Acosta- ocurrido en 2014.
Bassi estaba prófugo hace un año tras ser sindicado por la Justicia de manejar el auto del cual salieron los disparos que terminaron con la vida de Acosta. Además es investigado por otras causas.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
Hoy marchan para pedir justicia por la muerte de Emiliano Arri
 
Esta noche, se realizará un encuentro y marcha por el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web