El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Gálvez y Centeno participaron del “Plan Cultural 2016”
15.04.2016
Gálvez y Centeno participaron del “Plan Cultural 2016”
En la ciudad de Recreo, se realizó la presentación oficial del "Plan Cultural 2016" correspondiente al Ente Cultural Santafesino. Del Departamento San Jerónimo participó el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Gálvez, Leandro Primón e integrantes del cePLA y Juan Gufi de la localidad Centeno.
Ayer por la tarde, en la ciudad de Recreo, se realizó la presentación oficial del "Plan Cultural 2016" correspondiente al Ente Cultural Santafesino. El intendente Mario Formento participó en la Asamblea que se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que también contó con la presencia de la Diputada Provincial Claudia Giaccone,intendentes, presidentes comunales y referentes culturales. Se detallaron los objetivos y fundamentos trazados para el presente año por el mencionado espacio mediante la articulación de cada una de las Usinas integradas por pueblos y ciudades de Santa Fe.
De este modo, con la actuación del grupo local "Descendencia" se dio inicio a la actividad que contó con la presencia delPresidente de la Comisión Directiva del Ente Cultural Leonardo Carrozza que ejerce también la dirección de la Usina 1 en forma conjunta con Martín Fraire en la región centro- norte, y Marcela Germinale en la región sur. Por la Usina 2Maximiliano Depetris y Érica Guse y la Usina 3 Franco Pietrani (región norte), Sandra Maidana y Marcela Arrieta(región centro-sur).
Asimismo, en representación de la Usina 4 Laura Antúnes y Javier Donetti, también secretario de la Comisión Directiva; por la Usina 5 Ernesto Paulón, la Usina 6 José Medina y por la Usina 7Juan Antonio M. Bieri. Además, participó el coordinador general,Fernando Banegas; Catalina Serdarevich, Silvia Walpen y María Cristina Perret por el departamento de Literatura, la coordinadora del departamento de Danza, Romina Rodríguez Kern; el coordinador del Ciclo Historia de Poetas Santafesinos, Yamil Dora; el coordinador del programa Pueblomanía y Faros de Campo Nicolás Stancich y Alejandro Vivas, coordinador del Premio Julio Migno, junto a escritores y artistas de la ciudad de Recreo.
De esta forma, con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; asistieron intendentes, presidentes de comuna y referentes culturales de las localidades de Acebal, Ambrosetti, Aldao, Andino, Arroyo Leyes, Arroyo Seco, Arrufó, Cañada del Ucle, Centeno, Ceres, Chovet, Esperanza, Felicia, Gálvez, Grutly, Helvecia, Hughes, Labordeboy, Lehmann, Lucio V. López, Malabrigo, María Juana, María Susana, María Teresa, Monte Vera, Montes de Oca, Nuevo Torino, Pilar, Pueblo Muñoz, Ramona, Recreo, Romang, San Javier, Sarmiento, Sastre, Serodino, San Cristóbal, San Jorge, Tostado, Villa Mugueta y Zavalla.
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web