El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se realizó el lanzamiento del Portal Educativo
14.04.2016
Se realizó el lanzamiento del Portal Educativo
Fue anoche en el SUM del Centro Cultural Guillermo Furlong. Allí se llevó a cabo la presentación de un portal educativo abierto y disponible para todos los ciudadanos de Arroyo Seco. El sitio www.arroyoseco.magnaplus.org cuenta con una serie de aplicaciones que amalgaman distintas plataformas destinadas a niveles de educación primarios, secundarios y terciarios. Es producto de un convenio con la empresa Magnaverum S.A.


Anoche en el Centro Cultural ante una gran cantidad de docentes de distintas áreas y niveles, se desarrolló la presentación del portal web www.arroyoseco.magnaplus.org; una página digital de libre acceso para los ciudadanos de Arroyo Seco, la cual cuenta con una amplia gama de material educativo jactado en más de 120.000 artículos publicados, videos, y material interactivo que facilitará el acceso a distintos campos de la información en lo que a la educación confiere. La implementación del portal web y la apertura de parte del municipio hacia la ciudad, se basó en un convenio firmado por un año con la empresa Magnaverum S.A, anteriormente denominada "Editorial Planeta".

Según Gabriel Olivé, Secretario Legal y Técnico de la municipalidad de Arroyo Seco, "vamos a ser uno de los pocos municipios que está adherido a este sistema, que le va a permitir a cualquier ciudadano de Arroyo Seco que ingrese tener una plataforma ágil y con muchísima más información", indicó. Consecuentemente, destacó que "va a ser muy revolucionaria en materia educativa, y pertenece a lo que nosotros venimos enunciando desde el gobierno que es poner a la ciudad en valor con la educación, que es lo más importante para la sociedad".
Además de la mera función educativa con la que cuenta el portal, la Municipalidad también va a tener un blog de noticias para que todos tengan la posibilidad de informarse con respecto a lo que sucede dentro de las actividades que desarrolla el gobierno local.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web