El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Nueve presos por crimen del joven de Frontera
14.04.2016
Nueve presos por crimen del joven de Frontera
Es por el homicidio de Emiliano Matías Decarli -en la ciudad de San Francisco y cerca de dos locales bailables-, la Policía local procedió a la detención de nueve personas, entre ellas 7 menores de edad.
Mayores detalles salieron a la luz en la jornada de la víspera, en el marco de la investigación relacionada con el crimen de Emiliano Matías Decarli, de 21 años, residente en la ciudad de Frontera. 
Se recuerda que una crónica sobre lo ocurrido en este hecho, fue publicada por LA OPINION bajo el título, "Patota mató a jovencito por ser de otra ciudad", noticia que tuvo rápida difusión en los medios nacionales, entre ellos el matutino Clarín, que le dedicó una página al tema en cuestión ocurrido en nuestro departamento Castellanos.
DETALLES
Emiliano Decarli, que estaba en pareja y tenía un hijo de corta edad, fue atacado por un grupo de jóvenes -siete de ellos menores de edad, entre los cuales se cuentan dos mujeres- en hora temprana de la mañana del pasado domingo.
De acuerdo a La Voz de San Justo, todos ellos fueron trasladados -posteriormente a ser informados sus progenitores- al Centro de Admisión de Menores de la ciudad de Córdoba, desde donde serían derivados a diferentes instituciones correccionales de acuerdo con sus edades y sexos. Al menos mientras continúen las pericias y estudios de rigor sobre lo sucedido, publicó ayer LA OPINION en su portal de internet.
Las edades de los menores detenidos y que supuestamente habrían participado en el homicidio, oscilan entre los 14 y los 16 años, las mujeres tienen 14 y 15 años respectivamente, y en el caso de los varones dos tienen 14 años y tres 16 años.
Los mayores de edad responderían a los nombres de Juan Ignacio Pereyra (18) y Alberto Francisco Acosta (18), quienes fueron alojados en la Unidad Penitenciaria de San Francisco, y en el transcurso de la jornada de ayer se tenía previsto sean llevados a la Fiscalía del área Casos Complejos, a fin de que designen abogado defensor y, consecuentemente, se encuentren en condiciones de ser indagados.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web