El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Dormía, la manosearon y le robaron
14.04.2016
Dormía, la manosearon y le robaron
La víctima tiene 30 años, vive en Ceres, y por el caso hay un detenido. El sujeto es oriundo de una localidad del sur santafesino, y estaba paseando en la ciudad norteña.
Un hecho de abuso sexual simple y hurto calificado ocurrió en una vivienda de la de ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, y resultó damnificada una vecina de 30 años de edad.
De acuerdo a lo aportado por el policía Gerardo Peralta, la mujer se hallaba durmiendo y de pronto se despertó al sentirse manoseada en todo su cuerpo. Según sus relato, al menos dos personas estaban en la habitación.
En dicha situación los intrusos se dieron a la fuga, y tras la denuncia uniformados de la Comisaría 2ª de acuerdo a lo informado por Ceres Diario uno de los ladrones (en la huída se llevaron dos teléfonos celulares y una tablet) fue detenido.
Se trata de un individuo mayor de edad, residente en la localidad de Las Parejas, que habría estado paseando en Ceres y que tendría algún tipo de parentesco con la víctima.
El malviviente fue trasladado a San Cristóbal, donde se lo alojó en la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de Piolcía, a la vez que se dio conocimiento a la Justicia de lo ocurrido.
Los uniformados lograron rescatar una computadota que fue robada a una cersina con residencia en su sector del barrio Instituto, y el secuestro de una motocicleta Honda de 110 cc.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web