El Municipal
 
Sábado 17
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Comunicado de la Municipalidad de Rufino: Autopista
13.04.2016
Comunicado de la Municipalidad de Rufino: Autopista
Desde que el Intendente Natalio Lattanzi asumió la Administración Pública de la Municipalidad de Rufino hasta el momento, ha reclamado en reiteradas oportunidades la construcción de la Autopista Rosario- Rufino ante el administrador de Vialidad Nacional y ante el Presidente de la Nación, quien le dio su palabra de que la misma se realizaría.

Pero no sólo se viene dialogando y trabajando desde el 9 de diciembre sino que anteriormente, desde su función de Concejal, visitó en diferentes ocasiones al actual Presidente del Plan de Autopistas Provinciales Ovidio Butani con quien encabezó el reclamo original para la construcción de esta obra.

Durante el día de ayer concretamos el envío de las 3 notas referidas a la Autopista Rosario- Rufino al Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, al Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y a la Administración de Vialidad Nacional; una de ellas firmada por todas las instituciones locales, otra firmada por los ediles del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y una declaración firmada por Presidentes Comunales y el Intendente Municipal Natalio Lattanzi donde se ratificó el reclamo histórico que lleva adelante esta zona por la construcción de la Autopista.
Todos estos encuentros y gestiones demuestran que la construcción de la Autopista Rosario- Rufino es una de las prioridades para esta Gestión Municipal, por lo que muchas veces no debemos dejarnos inquietar por algunos trascendidos sino que lo más recomendable es esperar los anuncios oficiales.
La nota firmada por las instituciones solicitando la visita de autoridades de Vialidad Nacional fue recibida por su Administrador Ing. Javier Iguacel. Nos han comunicado que no podrán realizar la visita que estaba acordada para el día de mañana, la cual será reclamada nuevamente por el Municipio y reprogramada.
"Esta Obra es un compromiso personal que asumí aún antes de mi función pública, para mí se trata de personas, de vidas. Confío en la palabra que me dio el Presidente Mauricio Macri que la Autopista se construirá hasta Rufino. Creo en la palabra que me dieron los funcionarios de Vialidad Nacional y si así no fuera o no se cumpliera con lo prometido voy a ser el primero en encabezar el reclamo, porque queremos vivir mejor y nuestras convicciones no se dejan de lado." (Natalio Lattanzi, Intendente Municipal de la ciudad de Rufino).
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Rufino
El
Lo hará en abril, luego del combate por el título...
Cierran canales clandestinos para que no colapse La Picasa
 
Ayer intervinieron sobre cursos no autorizados en...
Continúan los trabajos en la Plaza Gerónimo y Francisco Rufino
 
La Municipalidad de Rufino continúa trabajando en la...
La Muni en tu barrio
Un fin de semana distinto pasaron niños rufinenses que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web