El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Evacuados en Recreo y Los Molinos
13.04.2016
Evacuados en Recreo y Los Molinos
En Recreo eran 52 las personas evacuadas en el Polideportivo municipal, donde reciben todo tipo de asistencia. Algunas familias viven afuera de la defensa y otras se inundaron por la lluvia. También hay afectados en el Country Los Molinos donde no hay defensa contra inundaciones. Los vecinos reclaman obras.
La marca en este palito señala que en las últimas horas el río Salado descendió algunos centímetros en la zona de Los Molinos, al igual que en Esperanza. Los especialistas dicen que está atravesando el pico, en 6,82 metros. Foto: Mauricio Garín


La imponente masa de agua correntosa del río Salado, que hoy estaría atravesando su pico de crecida con 6,82 metros de altura -según estiman los especialistas-, inundó en las últimas horas el barrio Las Mercedes, más conocido como el loteo Vinelli, en la ciudad de Recreo, y el sector de viviendas residenciales del fondo del Country Los Molinos, como también algunas casas ribereñas del cordón oeste de nuestra ciudad, todos ellos ubicados afuera del anillo de defensa de la Circunvalación Oeste.

Además, en Recreo debieron evacuar a las familias del barrio Mocoví, ubicado al este del centro de la ciudad, que se inundaron por acumulación de agua de lluvia.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web