El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
22 evacuados y posible cierre de la autopista
13.04.2016
22 evacuados y posible cierre de la autopista
El intendente de la ciudad, Hugo Calvet, indicó las consecuencias que acarrean las lluvias, las cuales continúan presentes en la región. El centro de evacuados del club de Leones alberga a 22 personas por la crecida del arroyo Colastiné.
 
Así lo informó la máxima autoridad de Coronda en diálogo con Radio Eme (Audio). "Hace una semana que estamos con lluvia, como pasa en la mayoría de los sectores de la provincia, tenemos en estos momentos 22 evacuados", expuso.

Además, desde la comuna continúan monitoreando el cauce del arroyo Colastiné. Sólo en la jornada de ayer domingo, ha crecido casi 40 centímetros y está a casi 15 centímetros de subir a la cinta asfáltica en la autopista.


"Tampoco podemos dejar de ver lo que es la crecida del río Coronda, con este viento que estamos teniendo y está castigando la costanera. Nunca le hemos mentido a los vecinos, es una situación que tenemos que controlar. Los evacuados que tenemos son por la lluvia que ha caído, vigilamos el Colastiné que está desbordado, la gente lo puede ver", agregó.


En tanto, los Bomberos Voluntarios de Barrancas, expusieron que se reunieron con Bomberos de la zona y otras autoridades para elaborar un plan de contingencia en base a la crecida del arroyo.


Ante el potencial corte de la traza y desvío del tránsito vehicular por Ruta 11, el personal del cuartel se encuentra en estado de alerta amarilla. Hasta el momento se puede circular de manera normal, con las precauciones habituales.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web