El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Encuentro de Gizzi con el administrador general de Vialidad Provincial
01.04.2016
Encuentro de Gizzi con el administrador general de Vialidad Provincial
El intendente Norberto Gizzi se reunió el último martes con el administrador general de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo. El encuentro tuvo como eje dialogar sobre las posibles mejoras en la ruta 94 en cuanto a infraestructura y señalamiento. Estuvieron presentes el senador departamental Lisandro Enrico, el presidente comunal de Santa Isabel Jorge Raverta y la secretaria de Obras Públicas, Ing. Tania Borsato.

Seghezzo se acercó a Villa Cañás antes de ir a Firmat, donde el gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), abrió los sobres correspondientes a la licitación pública destinada a realizar obras de señalización horizontal y vertical en 1200 km de rutas provinciales.
La obra en todo el territorio santafesino, que tiene un presupuesto oficial de $80.000.000, consiste en el pintado de ejes y bordes pavimento, señalización de cruces ferroviarios, bandas sonoras de advertencias, y tachas reflectivas en zonas de curvas. Dichos trabajos se realizaran en dos zonas, desde RN N° 19 hacia el sur y desde RN N° 19, hacia el norte de la provincia. La ejecución de estas obras tiene como objetivo mejorar la seguridad de transito.
Obras para el mejoramiento de caminos rurales
En la mañana del martes, se abrieron los sobres de las licitaciones para la ejecución de obras de calzadas naturales y optimización de caminos rurales en distritos del Departamento General López.
Se realizarán trabajos de alteo y limpieza de caminos, movimientos de suelos, ripiado y colocación de alcantarillas, para lo cual la provincia aportará un porcentaje amplio del presupuesto de cada obra, y los municipios y comunas se encargarán de ejecutar las tareas.
El monto total de la inversión es de 2.336.915,50 pesos a desarrollarse en los caminos rurales de cinco localidades: Cafferata, Maggiolo, San Eduardo, Santa Isabel y Villa Cañás.

 

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web