El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El Cepla se trasladó a Vecinal San José
01.04.2016
El Cepla se trasladó a Vecinal San José
El Cepla Gálvez (Centro Preventivo Local contra las Adicciones) se trasladó en esta semana a la sede de la Vecinal San José (calles La Rioja y San José). Allí dialogamos con Elizabet Clarke y Pablo Rivoira quienes manifestaron que "nos estamos trasladando en estos días a esta Vecinal, con muchas ideas y actividades para desarrollar e invitando a todos los chicos de 12 a 24 años a que se sumen al trabajo que estamos haciendo". El Cepla ha nacido como un espacio móvil que se puede trasladar de un lado a otro de la ciudad hasta tanto tenga su edificio propio".
"Esto lo habíamos pensado como una desventaja pero después vimos que era una oportunidad ya que hemos estado hace casi dos años en Barrio Unidad, luego nos recibió primero el Comedor Santa Margarita, luego la Vecinal Santa Margarita, posteriormente el Club Centenario y ahora en esta vecinal, que es una oportunidad de poder trabajar e ir conociendo cada realidad y cada barrio con su fisonomía propia, eso le va dando idea y trabajo al Cepla".
"Hoy Gálvez tiene en claro que los pibes y pibas pueden acercarse de lunes a viernes desde las 16 hasta las 20 hs a hacer actividades culturales, recreativas, de apoyo escolar, también vamos a comenzar con un taller de teatro murguero y demás. Ahora estamos haciendo un acuerdo con Barrio Oeste para poder hacer actividades en conjunto (fútbol, boxeo, etc.) y así se van presentando distintas actividades", señalaron.
Además mencionaron que "este fin de semana vamos a tener una actividad especial ya que el viernes a la noche vamos a acompañar a Veteranos de Malvinas en la Vigilia y el sábado 2 de abril vamos a acompañarlos en el acto protocolar que se llevará a cabo en la Plaza de los Caídos en Malvinas y también estaremos tratando de recuperar un mural que había sido pintado hace algunos años y pintaremos otro con la impronta del Cepla y este espíritu colectivo de pintar entre todos la idea que surja y que se valla armando".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web